HOT

¿Por que los hombres mentimos aún sin razón?

Nuestro nivel de ‘zanganía’ no tiene límites ni precedentes, la mentira está a la orden del día, es parte de nuestro cuerpo y no lo podemos evitar.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Reformed Liar

    Reformed Liar Hugh Kretschmer

Tal vez sea patológico, no lo sé; pero nuestra mitomanía está a la alza en estos días, mentir en una relación se nos ha hecho una costumbre, a veces tan arraigada que difícilmente podremos enderezar, me atrevo a decir que; ustedes mujeres han sido un gran factor para que éstas manías perduren, (sí, hablo por todos los hombres del planeta), me refiero cuando nos hacen esas comprometedoras escenas de terror, gritando y escandalizando (en ocasiones en público), entiendan, éstas prácticas no solucionaran nada.

Y es aquí donde nos convertimos en los reyes del engaño, (a mi parecer es un mecanismo de defensa del hombre jajaja) ¿Quién es la que comenta en tu facebook? ¿Quién te dio like? ¿Por qué agregaste a esa vieja? ¿De dónde se conocen? ¿Qué intenciones tiene en la vida? ¿Por qué la gallina cruzó la calle? ¿Si o No? ¿Qué día es hoy? Lo sé, lo se amigo, aquí tienes un hombro para llorar si es que lo necesitas.

Mujeres, por favor un único consejo que les puedo dar sobre este tema es que; nada de lo que están pensando se acerca a la realidad… mientras ustedes se hacen ideas viendo nuestra mirada perdida en un centro comercial, nosotros estamos visualizando una sala de juegos con home theater, jugando fifa con los amigos y bebiendo un buen vaso de cerveza.

Entonces, aquí viene lo malo, a causa de tanta presión nosotros mentiremos a todo lo que preguntes, por ejemplo ¿Dónde estuviste el sábado por la tarde?, nuestro cerebro analizará las opciones de respuesta menos riesgosas jaja, entre las que destacarán:

​a) (La verdadera) Estuve en casa de mis amigos bebiendo cerveza hasta tarde.

​b) (La segura)  Pasé toda la tarde en casa porque me dio dengue hemorrágico.

​c) (Suicidio) Estuve en un bar cenando con mi mejor amiga.

​d) (El tiempo se agotó) Me hago bolita.

 

¿Cúal sería tu respuesta a elegir?

 

Amigo siento decirte que cualquier respuesta es incorrecta, jajaja efectivamente, si has escogido la respuesta A) ¿Por qué siendo sábado te largaste con tus amigotes y no conmigo?, y ni hablar de la respuesta C), estarías colocándote la soga en el cuello y lanzándote por voluntad propia al vacío, así que la respuesta correcta será la D), hazte bolita y llora, solo así podrás sobrellevar esta situación.

Así que ahí tienen la respuesta a nuestras mentiras compulsivas, en base a este profesional estudio concluimos que; la mitomanía que nos caracteriza es sólo es un mecanismo de defensa sin ánimos de dañar la relación en ningún momento jaja, así que chicas, solo pedimos un poco más de tolerancia y espacio para nuestras actividades de macho alfa, necesitamos un cerco más amplio para nuestro hábitat salvaje, una reunión con los amigos, un partido de soccer, (una ida al table jaja)  siempre es una válvula de escape para nuestro estrés, recuerda, una relación con confianza perdurará por siempre.

Cosas de hombre img.europapress.net/

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios