HOT

¿Por qué los hombres se niegan a tener sexo?

Algunos complejos impiden que los hombres tengan interés por mantener relaciones con sus parejas y esto se vea afectado con graves consecuencias..

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • El hombre es quien rara vez puede negarse a tener sexo, pero si llega a pasar, aquí te decimos el por qué.

    El hombre es quien rara vez puede negarse a tener sexo, pero si llega a pasar, aquí te decimos el por qué.

Aunque muchas mujeres aseguren que los hombres solo piensan en sexo, hay quienes tratan de evitarlo. Por diversos factores, algunos tienen problemas dedisfunción eréctil, o simplemente tienen el apetito sexual disminuido. 

La terapeuta sexual Laurie Watson dio cuatro razones por las cuales los hombres le dirían a sus parejas que no desean tener sexo. 

El trabajo es más importante
​Watson sostiene que un hombre que se dedica solo a su trabajo, puede tener una muy baja excitación sexual. Este punto lleva a que los hombres muchas veces sean atrapados por el ego y por el ganar mucho dinero. 

El onanismo
Esa autonomía sexual que predomina en los hombres también trae consigo algunos problemas dentro de una relación. La individualidad se propaga y tiene como soportes a la masturbación y la pornografía. 

Rendimiento en la cama
Sostiene la experta que la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la eyaculación retardada también originan que los hombres eviten tener sexo, pues en medio aparece la frustración. 

Los complejos
Sí, aunque este tema sea más psicológico, el tema de los complejos puede llevar a un hombre a evitar tener sexo. Tiene que ver más con la formación de cada persona. Como remarca Watson, "son aspectos internos de la persona que lo acomplejan y que pueden incidir en su vida sexual".

Si a la mera hora tu hombre no quiere hacer travesuras en la cama contigo y lo único que hace es poner pretextos o escusas, debes de entenderlo. pero si es muy recurrente con esas posturas lo m ejor es que busquen ayuda, para que así puedan disfrutar de una sexualidad plena.

 

¿Tú galán te ha puesto alguno de estos pretextos?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios