HOT

¿Porqué se desnudan estas atletas?

Un equipo femenil de rugby hizo un calendario para reunir fondos para personas con desórdenes alimenticios.

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Jugadoras de rugby posando. Fuente:www.provincia.com.mx

    Jugadoras de rugby posando. Fuente:www.provincia.com.mx

Todo sea por apoyar una causa, esto fue lo que pensaron las integrantes del equipo de rugby de la Universidad de Oxford que optaron por una atrevida manera de reunir dinero con el fin de ayudar a todas esas personas que sufren de algún transtorno alimenticio.

Se trata de un calendario, en donde las jugadoras aparecen portando solamente medias y zapatillas ,sobre el campo de juego lanzándose el balón, haciendo tackles,trotando para calentar o simplemente jugando.

Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby, expresaron las chicas de Oxford.

 

 

Todos los fondos obtenidos con la venta del calendario seran entregados a Beat una organización de caridad que apoya a las personas afectadas por desórdenes alimenticios o dificultades con la comida, el peso o su cuerpo.

El calendario se vende online y tiene un valor de 10 libras (10.800 pesos aproximadamente)
para los estudiantes de Oxford,12 libras (unos 13 mil pesos) para el público general y 14 libras (alrededor de $15.000)) si se adquiere desde el extranjero.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios