HOT

Príncipe Saudí se pasea con 60 sexoservidoras

Abdul aziz Bin Al Saud hijo del fallecido rey Fahd de Arabia Saudí viajó por Brasil, Rusia y Francia en su yate con 60 prostitutas 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Mujeres. Fuente:

    Mujeres. Fuente:

Con la boca abierta es la expresión que describe fielmente la reacción de todo quien lo vio. El hijo del fallecido rey de Arabia Saudí, Abdul Aziz bin Fahd Al Saud recorrió en su yate súper lujoso, Brasil, Rusia y Francia con 60 sexoservidoras a bordo.

 

Según el periodista de 'El diario de Ibiza' Joan Lluis ferrer, el buque tiene 147 metros de eslora, con un helipuerto en su proa, sistema antimisiles, una tripulación de 66 personas y otros tantos pasajeros. Quienes han tenido la fortuna de entrar cuentan que en su interior hay todo tipo de lujos exagerados: grifos de oro, suelos de maderas nobles, ahora si, un yate digno de un rey.

 

 

Y lo que llama más la atención es un grupo de chicas que acompaña al príncipe por todos lados.

La compañía femenina es renovada cada semana mediante vuelos llegados directamente desde Londres y París. Son mujeres de una belleza despampanante y físico escultural, que pasan semanas enteras a cuerpo de rey, sin otra cosa que entregarse al ocio, ir a restaurantes y tomar el sol en la playa y, de vez en cuando atender lo requerimientos de los jeques que las han contratado.

 

Quienes los han visto, describen la escena como digna de una película erótica o cualquier fantasía sexual de un mortal. Un barco lujoso, mar, sirvientes y un grupo de hermosas mujeres a la espera de las ordenes del 'rey'.

Muchas veces estas chicas son sólo decorativas, es más de lo mismo: una manera de exhibirse y demostrar su poderío. Lo mismo que la flota de 70 mercedes negros de gama alta que viajan en las bodegas del barco y que cada día pasan por el túnel de lavado sin haberse expuesto al polvo.

Sin embargo, parecen que los días de diversión del príncipe están contados, ya que las autoridades los están investigando, por la cantidad de comentarios que ha recibido en donde se le critica y reprocha su alocada vida.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios