HOT

Problemas sexuales de los recién casados

Se cree que una pareja joven y recién casada no atraviesa por ningún conflicto en su vida sexual cuando la realidad puede ser otra

 

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Recién casados. Fuente:

    Recién casados. Fuente:

Cuando se habla de recién casados, se cree que los primeros meses de relación, su vida es una constante fiesta en donde el sexo está presente en todo momento. Pero pocas veces nos podemos a ver las estadísticas, en donde se dice que dos de cada tres hombres, tienen problemas de eyaculación precoz.

 

Hay muchos datos que pueden contradecir la falsa idea de que una pareja joven y sobre todo recién casada no atraviesa por ningún conflicto en el ejercicio de su sexualidad, creando tantas expectativas al respecto y teniendo como resultado la frustración de la pareja al no saber cuál es la solución al problema.

 

 

¿Tienes una vida sexual activa?

 

 

Por lo general el hombre tiende a vivir su sexualidad de manera rápida, a tal grado de experimentar durante toda su vida sexual encuentros rápidos y obtener satisfacciones placenteras mediante la masturbación. Al unirse en pareja se va dando cuenta que la mujer no comparte los mismos 'hábitos' sexuales.

 

En caso de las mujeres, ellas necesitan de 8 a 14 minutos de juego previo, besos, caricias, palabras bonitas, abrazos, etc., para que durante este tiempo logre estar excitada, lubricada y dilatada y pueda recibir una penetración placentera en lugar de molesta y dolorosa.

 

 

¿Recurres al juego previo?

 

 

En ocasiones el varón eyacula en menos de 10 minutos al momento de estar teniendo sexo, lo que se contrapone con este tiempo de preparación que es necesario para las mujeres. De esta manera, el recién casado solo obtiene una sensación de frustración al ver que su pareja no alcanza el orgasmo.

Es durante la luna de miel en donde se viven a plenitud los encuentros sexuales entre los recién casados, ya que se busca cualquier sitio, cualquier momento y a veces con mucha frecuencia para tener sexo, situación que puede ser motivo de molestias al orinar en la mujer, debido a la excesiva actividad sexual.

 

Lo que se recomienda es el uso de lubricante vaginal para proteger a la mujer de esos constantes acercamientos, de está manera experimentará menor irritación y se evitarán así las molestias al orinar como ardor, aumento de la frecuencia urinaria y otros síntomas.

Aparte de los anteriores, hay otros problemas que no tienen nada que ver con las cuestiones fisiológicas, como por ejemplo el tiempo: una de las partes de la pareja puede preferir el sexo en la mañana, mientras que la otra parte en la noche siendo esto motivo de disgustos, para los especialista lo ideal es que las parejas tengan encuentros cortos de unos 15 minutos de besos y caricias.

 

 

No todo es dulzura durante la luna de miel, y es conveniente que cualquier problema se hable para que pueda resolverse. Muchos recién casados creen que al inicio de la vida conyugal, los problemas no se dan, cuando la realidad es otra, ya que es el conocerse en todos los aspectos. También te interesa lo siguiente:

¿RECIÉN CASADOS? LOS HIJOS PUEDEN ESPERAR

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios