HOT

¡Publican imágenes inéditas de Tom Cruise!

Datan de la época anterior a la fama y la Cienciología del exitoso actor, una jóven que lo conoció cuando apenas era un adolescente las muestra. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Tom Cruise

    Tom Cruise

Imágenes y aspectos inéditos de Tom Cruise salieron a la luz recientemente gracias a una ex novia del actor estadounidense que ofreció una entrevista a “Daily Mail” y también mostró imágenes de la época de su romance, cuando iban en la preparatoria. Diane Cox y Cruise se conocieron en una esta de graduación, cuando él tenía 18 años y ella 17, a la que ambos fueron con distintas parejas.

En una 'after party' se dio la conexión entre ambos. “Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No tuvimos sexo esa noche pero empezamos a salir”.

Cox recordó que después de dos años de relación, terminaron porque llevaban un romance a distancia y Cruise se volvió demasiado celoso. Además, Diane tuvo algo qué ver con otro chico y Cruise se enteró, justo en la época en la que él filmaba “Taps”. Las imágenes muestran a Cruise y Diane junto a otra pareja y una joven. En algunas fotos Cruise aparece sin camisa y en una instantánea luce una sudadera roja.

La última vez que se vieron fue cuando Cruise estrenó “Risky Business” y Cox recordó que el actor ya lucía distinto. Antes de todo el dinero, fama e incluso de la Cienciología, Cruise era un hombre “intenso, celoso y vulnerable”, según Cox. “Siempre necesitando la aprobación y seguridad de que era un actor brillante”.

Diane está impresionada por los millones que siguen haciendo las películas de Cruise, pero también cree que él se ha convertido en una “broma” y es un “charlatán”. Cree que la difícil infancia que vivió el actor, que tuvo un padre abusivo, pudo influir en su vida. 


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios