HOT

¿Qué es ser un hombre Lumbersexual?

Son muchos los estílos y las modas que algunos hombres siguen y se adaptan a ellas, pero hoy te vamos a presentar al hombre lumbersexual.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • El estilo Lumbersexual cada vez tiene más seguidores

    El estilo Lumbersexual cada vez tiene más seguidores

Nunca es bueno decir que vamos de mal en peor en cuanto a la vestimenta que algunos hombre usan. Puede ser una moda, pero la metrosexualidad ha perdido muchos seguidores y de ella han surgido algunas tendencias que llaman mucho la atención de los caballeros.

Por ejemplo. ¿Qué hay de estos chicos que no les preocupa dejarse la barba gigante y les encanta usar la ropa demasiado grande?, esto no quiere decir que sean sucios , ni tampoco está mal visto, solo son estilos característicos de las nuevas tendencias.

Entonces ¿Qué es un LUMBERSEXUAL?
Lumberman o Lumberjack, como sabemos, es leñador en inglés, y este termino está muy relacionado a los granjeros y los leñadores de los años 40 que habitaban en Estados Unidos y que actuialmente están muy de moda por todos lados.
Los hombres que se definen como Lumbersexuales tienen una caracteristica muy particular que hoy EN PAREJA te la vamos a presentar. ¡Pón atención!

Ejemplos de hombre lumbersexual

Jean clásico.
Los leñadores se caracterizan por tener los jeans clásicos holgados para evitar cualquier tipo de daño, ya que el trabajo es bastante pesado, desgastado por zonas, y bolsillos de parche amplios.

Camisa a cuadros.
Para algunas personas los chicos de este estilo son los más hot. Ellos llevan camisas de franela, que desde la década de los 40 se usa a cuadros, ya que se notaba menos el desgaste de la tela, y además la franela los protegía del frío y la lluvia, porque es superficialmente impermeable.

Tirantes.
Los tirantes son indispensables para sostener los pantalones más cómodamente, este de talle no será excluido de nuestro hombre lumbersexual.

Botas industriales.
Las Caterpillar son las más frecuentes para este tipo de trabajos forzados, y son una de las características principales de esta tribu, desaliñada pero sexy.

Gorritos.
Es característico también llevar un gorro de invierno, que esconde el cabello y da exposición directa a una barba muy relajada, abundante y descuidada.

Ellos, mucho menos artificiales que los metrosexuales, pueden confundirse también con la popular tendencia de los hombres osos. Pero la diferencia aquí es que los lumbersexuales tienen un halo de sensualidad tosca frente a las mujeres, escapando de la moda en el aspecto físico, mucho menos trabajados con actitud un poco más humilde y su naturalidad áspera hacen de esta nueva tribu viril, destaque de entre los otros grupos modernos de corte mediático en el mundo de la Moda.
¡Qué tal!

 

¿Conoces a alguien con el estilo Lumbersexual?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios