HOT

Qué no hace sexy a una mujer

En internet abundan los artículos de cómo destacar las cualidades más atractivas de una mujer, pero nada sobre los fatales errores que cometemos

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Cómo ser una mujer más sexy

    Cómo ser una mujer más sexy

Definir como sexy a una mujer es algo bastante difícil, hay muchas cualidades que le pueden hacer sumar puntos en su sex appeal, desde su manera de caminar hasta cosas tan vanales como el decorado que trae en las uñas.

Pero no nos hemos de concentrar en eso.

De nada sirve que ella ponga toda su atención en fortalecer sus puntos más sobresalientes si a menudo comete errores garrafales que hacen que los hombres quieran salir corriendo de inmediato. Estas son las cosas que ella no debe descuidar si quiere ser sexy y que los demás la perciban como deseable.

LA VOZ

Todas tenemos una voz distinta, es algo que nos caracteriza y hace que los demás nos reconozcan de inmediato. Algunas tenemos una voz más grave que en ocasiones se puede confundir con ‘masculinidad’ o ‘dureza al hablar ‘. Si tienes una voz áspera hay que modularla un poco, hablar con cierta tendencia a la ternura ayudará a suavizar las cosas.

Jamás le grites o hables mal a nadie, ni aún cuando hayan hecho algo que te haya sacado canas verdes, o de lo contrario serás percibida como una mujer ‘dura’, ‘inflexible ‘ y ‘poco tolerante’.

LA FEMINEIDAD

Cuidar ser femenina es algo que las mujeres que desean atraer a hombres deben hacer. A ellos les gusta tener alguien a quien proteger y alguien que sienta confort estando entre sus brazos. Si te empeñas en destacar tu autosuficiencia lograrás que un hombre compita contigo y no que esté de tu lado.

Sin importar cómo sea tu cabello, déjalo largo.
Fuente: www.wapa.pe

EL CABELLO

Es nuestro rasgo físico más perceptible, es lo primero que ven de nosotras los demás y debe estar bien cuidado, de preferencia largo. Quizá a tí te guste cortarte el cabello y te sientas divina en un corte pixie pero recuerda que si quieres atraer, estás para complacer. A los hombres, a la mayoría, les gusta el cabello largo y si están con una mujer de cabello muy corto, simple: sienten que es hombre.

MALA EN LA CAMA

No sirve de nada que seas un forrazo de mujer si no tienes habilidades para enamorar a un hombre en la cama, dicho esto, puedes estar segura que si eres mala él podría dejarte por alguien que sea buena, sin importar su físico.

Es importante la química en la relación sexual, más para el hombre que para la mujer, así que prioriza aprender todo lo relacionado a las camas y las actividades que se llevan a cabo encima de ellas.

ARREGLO PERSONAL

No todas las mujeres tienen la suerte de ser Megan Fox, sólo ella, pero ¿porqué habrían de rendirse?, sin importar la edad que tenga, una mujer que se arregla siempre será destacada del resto.

Una mujer que sonríe siempre será vista como alguien fuerte,
que sabe sobreponerse a las adversidades y que tiene fe en sí misma.
Fuente: www.taringa.net

CARAS LARGAS

No siempre estamos de humor ni felices, a veces no tenemos ganas de sonreír para nada y no estamos obligadas a hacerlo, pero hay que sufrir en silencio.

Una mujer que se muestra con disgusto, caras largas y poca empatía con los problemas de los demás envía inconscientemente un poderoso mensaje que hace que no se le acerquen ni las moscas.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios