HOT

¿Qué tanto le ven a Julión Álvarez?

El cantante del regional mexicano roba tantos suspiros, corazones y miradas de las féminas que algunos hombres nos preguntamos ¿qué tanto le ven?

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • El cantante del norteño banda vuelve locas a chicas y grandes.

    El cantante del norteño banda vuelve locas a chicas y grandes.

En la viña del señor hay de todo y para todos, eso todos lo tenemos claro. Pero lo que muchos se preguntan es ¿Cómo debe de ser el prototipo ideal de hombre que todas las mujeres quieren?.

Quizá por tu mente ese prototipo ya lo estás describiendo como alto, guapo, atlético, con dinero, simpático, amoroso, fiel, delgado, pelón, con lentes, fresa, emo, punk, que “calce grande”, con unas manotas, muy atrevido, mujeriego, una fiera en la cama, nalgón, que tenga un coche súper “incre”. En fin…

El gremio artístico está lleno de hombres prototipos que las mujeres idólatran y que nada más con escuchar su nombre o un pedacito de las canciones que interpretan ya parece que tienen “un mega orgasmo” que hasta blanquean los ojos.

Nos referimos a hombres como: David Beckham, Brad Pitt, Cristiano Ronaldo, William Levy, Chris Hemsworth, Mark Anthony, Taylor Lautner, Zac Efron, Aston Kutcher, Chris Evans, Liam Hemsworth, Tom Cruise, Kellan Lutz, Ryan Reynolds, Gerard Piqué, Patrick Dempsey, Channing Tatum y JULIÓN ALVAREZ. ¡Sí!, JULIÓN ALVAREZ. Y sí no lo creen pregúntenle a Doña Toyita de Culiacán, Sinaloa que a sus 95 años moría por conocerlo. El creador del norteño banda es “¡Cosa seria!” Toooooodas las mujeres caen rendidas ante “El orgullo del sur”.

Seguramente muchas de ustedes la van a hacer de tos y van a decir ¿Quién es Julión Álvarez?. Bueno pues resulta que el chiapaneco Julio César Álvarez Monteleón, mejor conocido como Julión Alvarez (y su norteño banda) es un cantante del genero regional mexicano que a sus 32 años ya disfruta de las mieles del éxito y de ser muy codiciado por las hembras.

Julión fue el juez ganador de la cuarta temporada del reality La Voz...México con su pupilo Guido Rochín, grabó junto a Ricky Martin el tema “Adiós” y con Ricardo Montaner, “No te vayas”; que tuvo dos nominaciones a Premios Lo Nuestro 2015 y además el video de su tema ‘Te hubieras ido antes’ tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

 

Las abuelas del norte dicen que un verdadero hombre siempre debe de vestir con botas y sombrero y ser muy enamorado. Tal vez por eso Julión tiene tanto pegue y hasta es la envidia de muchos hombres. Bueno, el chiste es que las damas de todas las edades se derriten al verlo en sus conciertos, escuchar sus canciones o mirarlo en publicaciones de revistas. Pero ¿por qué?

Definitivamente el señor tiene porte, carisma, canta bonito, y dicen que es muy sencillo así que ¡Justin Bieber, cuídate! Porque definitivamente tienes una competencia muy fuerte. Y no es por ser aguafiestas pero les recordamos, mujeres, que ya está casado. Así que no se hagan muchas ilusiones.

Sabe manejar su carrera
El cantante a sabido llevar muy bien su vida artística sin mezclarla con la privada, incluso muchas desean verlo no tan tapadito y conocer más de él y para que vean que soy muy buena onda y las quiero mucho aquí les voy a dejar una imagen que el mismo Julión compartió en sus redes sociales en la cual aparece en la cama con muy poca ropa… pero mucha sabana encima.

Es el Rey de la taquilla
Es el otro apodo con el que se le conoce ya que vende caso todos los espacios de cada una de sus conciertos, palenques y eventos que se presenta.

Líder en las redes sociales.
Julión está en todos lados, virtualmente hablando. Además de las millones de reproducciones de sus videos, sobrepasó los 8 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, y tiene más de 245 mil followers en Twitter y también estrenó en su canal de YouTube la miniserie “Dime Julión”, donde sus fans pudieron ver cómo es la vida del cantante detrás de los escenarios.

El ruido que causa
Es tan popular que ya se corrió el primer rumor de que había muerto. Julión Alvarez es todo un ídolo y sabe que llegó a ese nivel cuando surgieron los rumores de su muerte. Un medio de comunicación dio a conocer la supuesta muerte del cantante de banda con el título "Asesinan a Julión álvarez saliendo de un restaurante". y la noticia fue viral en las redes sociales.

Sus fans ya le cambiaron el nombre
Las chicas dicen que cumple con las características perfectas para ser el favorito: es joven, guapo, carismático, simpático y coqueto. Por eso sus seguidoras lo bautizaron como “Chulión”, porque chulo engloba todas las características mencionadas antes.

Hasta tiene memes.
Debido a la popularidad en impacto que Julión a generado en internet, Obviamente no se pudo quedar atrás en lo que a memes se refiere y sus fans publican cientos de ellos en la fan page del cantante. Aquí te dejo algunos de los que encontré.

 

 

 

 

Si no hubiese sido cantante…
Aunque el músico siempre soñó con la vida en los escenarios, también estudió la carrera de Ingeniería Mecánica hasta el cuarto semestre pero decidió darle una oportunidad a la música en 2002 con una Banda sinaloense.

Además recientemente acaba de grabar un dueto con Juan Gabriel del popular tema “La Frontera” Donde vimos al chiapaneco aventarse unos pasitos de baile al estilo de Juanga quien por cierto hasta se lo albureó y nomás el ojito le cerró. ¡Checa el vídeo!

Pero aquí lo que importa es tu opinión sobre Julión Alvarez por eso, contesta la encuesta y comenta tu opinión sobre el cantante ¡que está robando el corazón de todas las mujeres!

 

¿Consideras que Julión Alvarez es el hombre que todas las mujeres quieren?

 

Por: Yery Serrano


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios