HOT

Estos son los diferentes tipos de pene que existen

No todos son iguales y en En Pareja te vamos a decir cómo son cada uno de ellos para que los conozcas todos

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Los diferentes tipos de penes. Fuente: www.sexologicos.com

    Los diferentes tipos de penes. Fuente: www.sexologicos.com

Largos, cortos, gruesos, finos, con curva a la derecha, sin curva, con pecas, sin pecas... ¡Cada pene es distinto y los hay de lo más variados! La pregunta aquí es, ¿cuántos tipos de pene hay? Si tienes curiosidad, o... quieres consultarlo, aquí tienes 5 clases de miembros masculinos.
¿te es familiar alguno?

1. Pene Plátano

Plátano

Este tipo de pene se caracteriza por tener el glande y la base más estrechos y el centro más ancho. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, su forma hace que para la mujer sea más placentera la penetración.

Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va "abriendo" el camino para el resto del miembro viril. Luego tiene una parte más ancha que estimula mejor la vagina. 

Desventaja: Ninguna, a menos que te recuerde tanto al plátano que quieras comértelo a mordidas. 

Posición sexual recomendada: Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!

 2. Pene hongo o seta

Hongo o seta

Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. No es tan recomendable en el sexo anal, no obstante, es un tipo de pene que gusta a muchas mujeres en el sexo oral.

Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene (sexo oral), según el sexóloga Nayara Malnero.

Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal o anal. Se recomienda usar lubricante. 

Posición sexual recomendada: Lla mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme cabeza. 

3. Pene Cono

Cono

Este tipo de pene tiene el glande y la parte superior más estrechos, a medida que va bajando se va ensanchando formando un cono. Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande.

Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente la vagina. 

Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado. 

Posición sexual recomendada: La catapulta o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.

4. Pene Lápiz

Lápiz

Es más fino en la punta que en el resto.. Este tipo de pene es fino y uniforme. Tanto el glande, como el tronco son estrechos.

Ventaja: Estimula toda la cavidad vaginal por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy "equitativo". 

Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar las paredes vaginales, pues su punta es más picuda y rígida, como la de un lápiz. 

Posición sexual recomendada: Resulta perfecto para el sexo anal.

5. Pene Curvo

Curvo

Se trata de uno de los tipos de pene más habituales y más comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto G. Este tipo de pene puede estar curvado tanto hacia arriba como hacia abajo y de izquierda a derecha.

Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el "punto G" ¡Felicidades!

Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa, tanto para él como para ella. 

Posición sexual recomendada: Si la curva es hacia arriba la mejor es "el misionero", si es para abajo sentirás mejor de a "perrito". Si el miembro viril se va de lado, Así que ¡acomódate!. 

Espero que esta información te sea de mucha utilidad y si tu aún no conoces ninguno de estos te recomiendo que te vayas familiarizando con ellos. Por lo pronto ya fui el primero en darte… ¡La exclusiva!

Con información de Men'sHealth.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios