HOT

¿Quién piensa más en sexo?, ¿hombres o mujeres?

Contrario a lo que la mayoría de las personas creen, las mujeres tienen más momentos de pensamientos sexuales que los hombres.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Quienes piensan más en sexo son las mujeres y no los caballeros como se cree.

    Quienes piensan más en sexo son las mujeres y no los caballeros como se cree.

Los hombres se pasan el día pensando en sexo. Esta es una creencia muy extendida en materia sexual. Pero, ¿realmente esto es cierto? La respuesta la tiene un estudio elaborado por la Universidad Estatal de Ohio (EEUU). Una investigación que se ha centrado en el análisis de las veces que una persona piensa en sexo a lo largo del día. Los resultados pueden sorprenderte.

La prueba contó con la colaboración de 300 participantes de ambos sexos. Tras analizar las conclusiones, Terri Fisher, director del estudio, calculó que los hombres tienen una media de 19 pensamientos sexuales al día, nueve menos que las mujeres, según informa el portal Hoy verde. 

Los varones no son tan monotemáticos como se piensa. Al menos eso refleja el estudio. La comida y el sueño también ocupan sus pensamientos. Sin embargo, esta máxima no se cumple en todos los participantes. Uno de los colaboradores registró un total de 388 pensamientos sexuales. Pero este no es el único colaborador con una mente tan activa. Otra mujer obtuvo un total de 140 en 14 horas.

¿Quién piensa más en sexo?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios