HOT

¿Quién será la modelo del año elegida por GQ?

Tras saltar a la fama como imagen de una reconocida cadena de restaurants de comida rápida, Charlotte McKinney hoy es la modelo del año.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • La guapa modelo en su campaña para Carl´s Jr.

    La guapa modelo en su campaña para Carl´s Jr.

Charlotte McKineey, la rubía que saltara a la fama después de haber protagonizado un comercial bastante sensual para la cadena de comida rápida Carl's Jr. Fue elegida por la revista GQ como la modelo internacional del año.

La modelo en una de las sesiones de la reconocida cadena de restaurantes

Su escultural cuerpo aunado a su indiscutible talento a la hora de actuar, la ponen nuevamente en la mira para protagonizar la campaña de publicidad de la popular cadena de restaurantes que el año pasado la catapultara a la fama.

 

Una suma nada despreciable de dólares fue la recompensa para la atractiva rubia, quien agradeció a la revista y a los miles de fanáticos que la siguen de todo el mundo con una espectacular sesión fotgráfica que impactó la web.

Foto: Twitter

La edición británica del GQ le correspondió de igual manera publicando fotos bastantes sensuales, en donde McKinney aparece inclusive sin ropa interior, aunque no de manera explícita, sino sensual y sugerente, como es el ya conocido estilo de la rubia.

Alfombra roja de la presentación.

¿Consideras a Charlotte Mckinney sexy?
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios