HOT

Refresca tus sesiones sexuales con hielo

Transforma el hielo en un juguete sexual cualquier objeto puede ser tu mejor aliado del sexo usando la imaginación 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Juegos sexuales con hielo. Fuente:guayoyoweb.com

    Juegos sexuales con hielo. Fuente:guayoyoweb.com

Los juegos sexuales ayudan a que cada miembro de la pareja descubra, aprenda, cree y excite el deseo y placer del otro. Aunque no lo creas dentro del hogar hay una infinidad de elementos que pueden ayudarte a crear tu propia aventura erótica. El refrigerador puede darte un importante aliado: Un cubo de hielo.

Altera la temperatura de tu pareja y el placer de ambos. Equilibra el fuego de tu cuerpo empleando éste frío elemento.

BESOS CON HIELO

Cuando el hielo esté algo derretido y no sea muy grande, colócalo en tu boca y besa a tú pareja. Mientras se derrite dentro de la boca, trata de moverlo en diferentes lugares dentro de ella para divertirse, buscándolo con la lengua. Experimenta varios tipos de besos.

JUGUETES HELADOS 

De todos los juguetes sexuales que tienes, elige el que más les guste y colocalo en el refrigerador, pero checa primero si se puede congelar como las bolas chinas y algunos vibradores.

HIELO EN TODO EL CUERPO

Recorre el cuerpo desnudo de tu pareja con un cubo de hielo, mientras besas cada parte de este con la lengua. No estaría mal, recorrer con la lengua por donde pasaste el hielo.

UTILIZAR EL TACTO

Este juego consiste en que la mujer agarre el hielo con la palma de ambas manos y dibuje círculos en sus pechos hasta que el hielo toque los pezones.

SEXO ORAL

Si se hace a los hombres, el truco está en pasar el cubo de hielo por el pene con los labios y frotarlo suavemente. En caso de las mujeres se tiene que tocar el clítoris con el hielo utilizando solo la lengua. Si es molesto o se tenga mucha sensibilidad, se puede probar con la ropa interior puesta.

ACARICIAR Y ESTIMULAR ZONAS SENSIBLES

Muñecas, pecho, orejas, rodillas,muslos, son algunas de las zonas más sensibles que puedes estimular para que tu pareja vibre de placer.

DA PLACER EN LOS PIES 

Si se pasa suavemente el hielo en los pies, es posible que se excite directamente a los genitales, ya que hay nervios en esa zona que se conectan justo en la parte del cerebro que estimula los órganos sexuales.

MASAJITO

Toma el hielo en una mano para masajear y con la otra acaricia suavemente las partes sensibles de tu pareja.

 POST SEXO

Coloca un cubo de hielo en la espalda de tu pareja para una sensación refrescante. Luego pídele a él que haga lo mismo para obtener la misma sensación de relax y frescura luego del sexo.

Muchas veces la vida real se aleja a lo que pasa en las películas y novelas, así que te recomiendo que escojas un lugar donde no haya problema si el hielo derretido moje cobijas o pase algún accidente. Recuerda, todo en el sexo está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡Disfruta de tu vida sexual!

TE INTERESA:

Alucinantes juegos de besos. Fuente: www.laopinion.com

10 JUEGOS DE  BESOS PARA TÍ Y TU PAREJA

 

Asfixia erótica. Fuente:www.lapatilla.com

ASFIXIA ERÓTICA, UN PLACER QUE PUEDE SER MORTAL

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios