HOT

Regresa Expo Sexo y Erotismo en 2016

Gracias al éxito obtenido este año, esta peculiar fiesta regresa al D.F. en marzo del 2016  renovada y mejorada. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: blog.seccionamarilla.com.mx

    Fuente: blog.seccionamarilla.com.mx

Miles de personas visitaron la Expo Sexo y Erotismo 2015, ubicada en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en México D.F. 

Fuente: www.excelsior.com.mx

En el lugar se exhiben hombres y mujeres desnudas, cubiertas con lencería o simplemente cintas negras que tapan sus genitales, se tocan, se besan y simulan tener sexo, lo que maravilla a los espectadores.

Los curiosos, en su mayoría hombres, pueden disfrutar shows con temáticas sexuales y pagar para poder tomarse una foto con algún modelo o actriz de cine erótico.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Al lugar, también asistieron tiendas que ofrecen productos, como juguetes sexuales, lencería, libros, películas y revistas. El evento se llevó a cabo el  17, 18 y 19 de julioy el costo para acceder al mismo fue de 304 pesos el boleto general y 597 pesos el VIP. 

Fuente: www.excelsior.com.mx

Gracias al éxito obtenido en este año, los organizadores de la Expo Sexo y Erotismo anunciaron que el evento regresará a la capital el siguiente año para realizarse en las instalaciones del Palacio de los Deportes. El espectáculo para adultos más grande de América Latina abrirá sus puertas los días 4, 5 y 6 de marzo del 2016.

Y por sí no te enteraste de todo lo sucedido en la expo 2015 aquí te lo presentamos:


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios