HOT

¿Sabes acariciar eróticamente los senos?

Cuando el hombre toca los senos con amor,admiración, cuidado y deseo, el corazón de ella se abre

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Estimulación sexual. Fuente:ovejanegra.peru.com

    Estimulación sexual. Fuente:ovejanegra.peru.com

Para la mayoría de los hombres, los senos femeninos ejercen un poderoso atractivo sexual y son un anhelado objeto de deseo. Pero desconocen que son una zona erógena muy sensible en la mayoría de las mujeres.Hay que tener en cuenta que la sensibilidad no tiene nada que ver con el tamaño de los senos y que cada mujer responde de manera diferente a los estimulos.

El secreto está en aprender a acariciar los senos de manera erótica para ir despertando sutil e intensamente la energía sexual en ellos, de manera que se produzca la conexión con la zona genital femenina y fluya la respuesta de deseo, excitación y orgasmo. 

Roza y rodea su contorno suavemente. A través de la ropa puede ser un gesto muy sensual y estimulante, una provocativa insinuación.

Acarícialos, como si tus dedos y manos fueran plumas o seda.

Sostenlos entre tus manos de manera tierna, cálida y posesiva, liberándolos agradablemente de la fuerza de gravedad,.

Bésalos en toda su extensión, saboreando cada área sin apuros. Dejando para el final los pezones.

Toca los pezones suavemente con la punta de tus dedos, muy delicadamente y siente como ellos cobran vida ante tus caricias. Haz una variante de este movimiento untando tus dedos con saliva o aceite para masajes.

Acaricia con la lengua toda su superficie, prestando después especial atención a la areola y el pezón. Luego succiona suavemente los pezones.

Hala suavemente los pezones con tus dedos o con tu boca, o hazlo alternativamente. Convierte este movimiento en algo tierno, seductor y apasionado.

Con estas caricias despertaras y calentaras progresivamente la energía sexual femenina, hasta que repercuta en la zona genital y se encuentre preparada y desee la unión sexual.

¿Recurres al juego previo?
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios