HOT

¿Sabes complacer a tu hombre en la cama?

Son ellos los más preocupados por complacer a las mujeres en la cama, pero te has preguntado si ellos la están pasando lo mejor posible

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Dale algunos momentos de placer inolvidable a tu pareja y lo vas a tener encantado.

    Dale algunos momentos de placer inolvidable a tu pareja y lo vas a tener encantado.

Para muchas mujeres el simple hecho de complacer un hombre puede sonar machista, sin embargo, guarda el mismo significado que “lograr que una mujer tenga satisfacción”. La intimidad de pareja es una cuestión compartida y equitativa.

Pero siempre es bueno darse un tiempo para consentir a tu hombre y que mejor que dejarlo bien servido con estos tres datos importantes sobre el placer masculino.

1. Placer al máximo. El punto principal desencadenante de la eyaculación es el frenillo, el área bajo la cabeza del pene, que alberga las terminaciones nerviosas, indica Paul Nelson, educador certificado de sexualidad.

2. Todo tiene su complejidad. Incluso el sexo oral. De acuerdo con el sexólogo Jessica O’Reilly, autor de La Biblia de Sexo, es necesario que tu lengua vaya de atrás hacia adelante sobre el frenillo. Alternando este movimiento de forma lenta y sensual lograras que tu pareja llegue al clímax.

3. Realidad. Cuando eyacula siente de seis a 10 contracciones fuertes y una sensación de bombeo en la próstata.

Así que ya saben amigas, apréndanse estos consejos que muy probablemente su pareja se los va a saber agradecer y recompensar de una manera que no te imaginas


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios