HOT

¿Sabes cuál es el trabajo mejor pagado?

Los trabajos mejor pagados son tan extraños, que quizá ni siquiera tenías idea de que existían, mucho menos que fueran tan redituables.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.publinews.gt

    Fuente: www.publinews.gt

1. Estilista de comida (600 mil pesos al año):
Esta profesión consiste en crear platillos que impacten a la vista, esto involucra involucra la iluminación, fotografía, encuadre y arte perfectos.

2. Probar juguetes sexuales (709 mil 121 pesos al año):
Este oficio consiste en probar y calificar los “sex toys” que están a punto de salir al mercado, es un trabajo placentero y lo más cómodo es que lo haces desde tu casa.

3. Probar comida de perro (727 mil 304 pesos al año):
Esta tarea que resultaría deliciosa para los caninos, es uno de los trabajos mejor pagados para los humanos, en donde hay que catar el productor alimenticio antes de que salga a la venta para consumo.

4. Recoger a los ciervos atropellados de la carretera (de 363 mil 652 pesos a un millón 272 mil 782 pesos al año):
Hay cerca de un millón de accidentes anuales de auto en donde las víctimas son los ciervos, es por ello la necesidad de tener a alguien especializado en levantarlos de la carretera.

5. Recuperar las pelotas de golf del agua (900 mil a un millón 800 mil pesos al año):
Este empleo se lleva a cabo entre lagos repletos de tortugas, lagartos y víboras, y el trabajo consiste en nadar en esos sitios para recuperarlas. 

6. Probar agua (618 mil pesos al año):
Cobrar por sólo beber agua suena bastante redituable, estas personas son catadores de marcas de agua que están a punto de salir a la venta. 

7. Escritor de galletas de la fortuna (563 mil 661 pesos):
Ser el inventor de las motivadoras frases que salen en las populares galletas de la fortuna, es un trabajo con mucha suerte, ya que anualmente recibes hasta medio millón.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios