HOT

¿Sabes en qué consiste el beso blanco?

Hay una infinidad de prácticas sexuales, quizá hayas escuchado hablar sobre el beso negro, pero ¿alguna vez has escuchado hablar de esta clase de beso?

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Beso

    Beso

Existen una diversidad de juegos sexuales para realizarse junto a tu pareja y el beso blanco es uno de ellos, que inclusive puede practicarse con más de dos personas a la vez, ¿sabes en qué consiste?

El beso blanco, también llamado snowballing o bola de nieve, es una práctica sexual que consiste en realizarle sexo oral a una persona, conservar el semen en la boca para luego traspasarlo a la boca del acompañante.

 

¿Conocías esta práctica?

 

En vídeo porno se puede ver comúnmente una variedad de este beso, en donde los hombres generalmente adoptan el papel dominante, y el semen se pasa entre las bocas de las mujeres. En vez de escupir el semen simplemente tragar el semen, la mujer abre su boca y deja al flujo de semen muy despacio o el chorrito en la boca de otra mujer; además se mantiene una distancia entre las bocas para ver mejor el fluido real que se cambia. En algunos casos el semen es tragado por una o ambas actrices.

El beso blanco también puede ser el reflejo de una personalidad carente de inhibiciones y una apreciación de la naturaleza sin tabúes de sexuales. Algunos hombres hacen esto como un gesto de ternura y comunicando, después de tener un papel dominante, el cambio de rol.

Cualquier práctica sexual donde semen, sangre o flujo vaginal de una persona entren en contacto directo con heridas abiertas o mucosas (piel del ano, uretra, glande, vagina o boca) de otra persona es considerada una práctica sexual de alto riesgo y si deseas alejarte del peligro de la transmisión del VIH y de otras ITS lo más recomendable es que utilices las debidas precauciones. 

 

¿Practicarías el beso blanco?

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios