HOT

Santa Claus moderno causa furor en las redes

Nunca pensaste que la primera foto de tu hijo con Santa Claus sería con uno muy flaco. Que además no estuviera vestido de rojo sino con ropa ceñida y a la moda.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Este Santa Claos es la atracción de Toronto. ¿Lo quieres en tu ciudad?

    Este Santa Claos es la atracción de Toronto. ¿Lo quieres en tu ciudad?

En un centro comercial de Toronto la típica foto con Santa Claus no es nada tradicional. Esto porque Santa no es gordito ni tiene su tradicional atuendo. El "Fashion Santa" es la versión moderna que está causando furor en las redes sociales porque pese a conservar su barba, optó por un cambio radical de look al vestir. Ahora niños y adultos mueren por tomarse fotos con este Santa Claos diferente.

Foto: Instagrám

Paul Mason es el encargado de poner sonrisas en los rostros de los compradores en Yorkdale Shopping Center de Toronto donde el bien parecido Santa trabaja desde hace par de semanas y es el centro de atención de todos los clientes, algunos de ellos se toman fotografías con él y otrás más solo van a deleitarse la pupila.

Foto: Instagram

 

 "A menudo digo que soy el hermano menor de Santa, la versión más delgada",
 

dice Mason cuando se acercan a saludarlo y entrevistarlo, También señala que hay un Santa tradicional en el centro comercial para que los niños lo visiten, y bromeando afirma que él es "para adultos".

Foto: Instagram

 

"El sábado vino una mujer que debe haber tenido como 70 años, y me dijo:" No me he tomado una foto con Santa desde que tenía cinco"... así que me encanta".

Relató Paul Mason a CBS News en una entrevista.
También añadió que por cada selfie con Fashion Santa publicada en redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial donará $1 a la Sick Kids Foundation, hasta un máximo de $10.000.

Foto: Instagram

 

Foto:Instagram

Pero no si va Toronto no crea que va a sentarse en las rodillas Fashion Santa para decirle su lista de Navidad...pero quizá pueda robarle un beso.

 

¿Te tomarías una foto con este Santa sentad@ en sus piernas?

 

Estas son las fotos del Santa más moderno y sexy que quizás conozcas.

La barba es lo que se mantiene de Santa en este cambio de look, encarnado por el modelo canadiense Paul Mason.

 

 Este es ya el segundo año que el Yorkdale Shopping Center cuenta con los servicios de Mason y las fotos de su campaña se han hecho famosas en redes sociales.

 Pero esta no es una versión superficial de Santa, al contrario, su trabajo en el mall es por una buena causa.

 

 Yorkdale Mall donará 1 dólar a la Fundación SickKids por cada selfie tomado con el "Fashion Santa"que sea colocada en las redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta. 

 Y vale aclarar que Fashion Santa no tiene una silla para sentarse y que sus fans se tomen fotos sobre su rodilla.

 Así que espero y disfrutes esta galeria Navideña que EN PAREJA trae para tí y conozcas a un Papito Noel diferente y más atractivo.

 

¿Desearías que este Santa Claos entre a tu casa por la chimenea y te de tu regalo de navidad?
 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios