HOT

Seducción de élite, conoce al verdadero 'Hitch'

Es natural que los hombres pasen por episodios de ansiedad al intentar abordar a una chica de su agrado, deja eso de lado, y toma la iniciativa.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Consejos para abordar mujeres

    Consejos para abordar mujeres

Ahora o nunca, tienes que hacerlo, acércate, sé espontáneo no tengas miedo, nada pasará del suelo, es como ir de pesca ¿recuerdas?, paciencia y mucha técnica en el arrastre.

Es el típico caso de un macho beta u omega (subordinados del alfa), que requieren del conocimiento del alfa para poder interactuar con la manada de hembras, al igual que en el mundo animalia, el cortejo es la parte más importante para consolidar un lazo amoroso, (omitiremos cabezazos, o una pelea a muerte con un rival cualquiera), un baile exótico, hasta un buen perfume es lo ideal para iniciar el primer contacto, recuerda nada mejor que un buen tema de conversación, fluidez y seguridad.

Richard LaRuina es el auténtico 'Hitch' de la vida real, es como una especie de gurú del amor para caballeros, vaya, es lo máximo. Prestémos atención a lo que nos tiene que decir, después de esto ahora si, ¡a la batalla!.

Checa este educativo video.

 

 Tal vez esto te pueda interesar.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios