HOT

Sexo y profesión en una fantasía sexual

A la mezcla del sexo con el ámbito laboral en una fantasía sexual se le llama networking y se está volviendo muy popular

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Cameron Diaz. Fuente:

    Cameron Diaz. Fuente:

El consultorio médico se encontraba en absoluto silencio, podría asegurar que ni siquiera el ruido enfadoso de una mosca era audible. El hombre que se encontraba sentado, a la espera de la entrada del doctor por aquella puerta que parecía no abrirse podía escuchar su respiración, el silencio era ¡insoportable!, de pronto un chillido acabó con el de golpe.

De pronto entro una chica de piernas largas y torneadas, cintura diminuta y dos enorme pechos que se encontraban en disputa con los botones de la diminuta blusa. Era la enfermera, enfundada en un pequeño uniforme, se dirigió a él, le tomó el brazo y le dijo:

- Le tomaré la presión, no se mueva.

 

Esa puede ser la descripción de una fantasía sexual, la historia de una enfermera sexy que hace de todo con el paciente inocente y asustado por la enfermedad que están a punto de diagnosticarle. Si, al parecer las profesiones se están apoderando de las fantasías de tipo sexual.

 

 

Y este fenómeno ya tiene nombre: networking. En donde puedes ser lo que quieras, desde enfermera, maestra o secretaria en el caso de las mujeres y bombero, policía, jardinero en los hombres. Lo divertido es que para llevarlo a la practica solo tienes que saber actuar y comprar diferentes disfraces.

 

 

Así que es momento de preparar una sensual entrevista de trabajo, 'enseñarle' a tu pareja cuales son los lugares que debe de tocarle, o castigarlo cuando no haya hecho bien la tarea. En otros casos, el plomero sexy puede llegar a 'arreglar' alguna fuga de tu casa, mientras que el chico repartidor llega con algo más que una pizza, recuerda si dura más de 30 minutos es completamente gratis.

 

Hoy en día existen muchos juguetes sexuales relacionados con profesiones que puedes hacer de manera sencilla, un látigo, unas esposas, etc. lo único que tienes que hacer es dar rienda suelta a la imaginación y poner manos a la obra.

 

¡PACIENTES SANAN AL VER A UNA ENFERMERA HOT!

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios