HOT

Siempre hay tiempo para un rapidín

Que la falta de tiempo no sea un obstáculo, el sexo express tiene más beneficios de lo que crees y en En Pareja te lo vamos a contar todo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pareja recostada en el piso. Fuente: www.chilango.com

    Pareja recostada en el piso. Fuente: www.chilango.com Ian McDonnell

Es cierto el hecho de que tener sexo de manera pausada, lenta y progresiva nos ayuda a irnos estimulando poco a poco, el ‘sexo express’ puede ser más excitante de lo que tu piensas y tiene un serie de beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. 

ACTIVA TU CUERPO

Vivir toda  nuestra vida con prisas puede ser nocivo para el sistema nervioso pero, de vez en cuando, nos pueden ayudar a hacer que fluya el torrente sanguíneo y a disfrutar como nunca antes lo hemos hecho. Aparte te ayudará a romper con la monotonía.

FELICIDAD

El sexo ayuda a liberar hormonas de la felicidad (serotonina y dopamina). Aunque en realidad esto se puede aplicar a cualquier tipo de sexo, lo cierto es que si se hace de forma rápida se consigue tener esta felicidad de forma mucho más rápida. Es ideal para cuando, por ejemplo, tenemos que irnos al trabajo y no tenemos mucho tiempo que perder. Nos ayudará a dar ese toque de felicidad que nos puede hacer falta en un momento dado.

CONFIANZA

Esta es otra de las muchas ventajas de tener sexo de esta manera, ya que nos ayuda a darnos cuenta que todavía seguimos atrayendo a nuestra pareja, ya que busca cualquier segundo para estar con nosotros,esto logra que confiemos más en nosostros mismos y en nuestra relación. 

 

AYUDA A MANTENER LA PASIÓN

Tener una sesión, aunque sea corta de sexo, te ayudará a mantener la relación, ya que es señal de que no la estas descuidando.

Recuerda que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. Así que la escuela, el trabajo, los hijos, ya no deben ser ser pretexto para que no tengas tiempo de tener sexo.

 

¿Te has aventado un rapidín?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios