HOT

¡Simuló tener sexo en vivo con una reportera!

Un joven desconocido apareció atrás de una reportera mientras ésta transmitía en vivo, e hizo ademanes de estar teniendo sexo con ella. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Esmeralda Labye

    Esmeralda Labye

La reportera Belga Esmeralda Labye fue víctima de acoso sexual por unos sujetos desconocidos, al parecer de origen alemán debido al idioma en el que se comunicaban, esto durante el famoso Carnaval de Colonia, también conocido como la "quinta estación del año", que es uno de los acontecimientos culturales más importantes de Alemania. 

Tres hombres se acercaron a la reportera mientras ésta hacía una transmisión en vivo y en el vídeo se alcanza a observar como uno de los jóvenes se acercó a ella por detrás y simuló estar teniendo sexo en varias ocasiones durante los minutos que duró la transmisión.

También mientras Esmeralda hacía su reporte para RTBF, (una compañía afiliada de CNN) comenzaron a hacer gestos obscenos. Un hombre le dio un beso en el cuello y entonces, alguien le susurró una proposición en el oído.

"Al principio sólo estaban haciendo muecas detrás de mí, ya me estaba preparando para la salida en vivo, cuando  uno de los tres hombres me tocó un seno. En ese momento, perdí los estribos, me di vuelta y les dije en inglés: ¡No voy a permitir que esto suceda dos veces, no me toques, no me toques!”, declaró Esmeralda.

Las autoridades alemanas ya están buscando al autor de la agresión, que fue presenciada por otros hombre que sonreían mientras sucedía el hecho. 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios