HOT

Situaciones en las que es mejor NO tener sexo

El sexo es uno de los placeres más grandes de la vida, sin embargo hay situaciones en lo que lo más recomendable es evitarlo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Del amor y otras adicciones. Fuente:

    Del amor y otras adicciones. Fuente:

De que el sexo es una de las maravillas del mundo, no hay duda, pero en ocasiones hay situaciones en las cuales es recomendable abstenerse de el. Ya sea alguna enfermedad de transmisión sexual, que se esté en juego la integridad moral de una persona o simplemente no encontrarse en el lugar adecuado. Checa aquí algunas de las más comunes:

PADECES DE UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Si recientemente te enteraste que estás contagiado de alguna enfermedad venérea, lo más recomendable es que no pongas en riesgo la salud de tu pareja. Primero infórmate, platícalo con el/ella y después elijan el método de prevención que se adecué a sus necesidades.

UN RESFRIADO

Tener relaciones sexuales no empeorará tu estado, pero si puedes contagiar tus virus a tu pareja, ya que éstos se transmiten mediante partículas virales que se encuentran en las secreciones nasales.

TIENES HONGOS

El sexo podría aumentar los síntomas de los mismos, como la inflamación o ardor en los órganos genitales.

NO TE ENCUENTRAS 100% SEGURO (A)

Si no estás seguro (a) de que quieres quieres tener relaciones con esa persona, lo conveniente es que no lo hagas, ya que no lo disfrutarás. Espera el momento y la persona adecuada, para que el encuentro sea especial.

 

EN EL CASO DE LAS MUJERES

UNA REVISIÓN GINECOLÓGICA

Si es el caso, lo más recomendable es abstenerte de tener relaciones sexuales por lo menos durante 24 horas previas a la cita, ya que el semen y el líquido vaginal permanecen varias horas en el cuello del útero, y pueden ocasionar que los resultados de las pruebas se alteren.

INFECCIÓN EN LAS VÍAS URINARIAS

El sexo puede introducir las bacterias hacia el interior de la uretra y vagina y, con ello empeorar la infección. Además, la penetración puede ser dolorosa.

DESPUÉS DE UN PARTO

La famosa cuarentena es indispensable para que el cuerpo se recupere, ya sea del parto natural o de la cesárea. Aparte en muchos casos las primeras relaciones sexuales después del parto, son molestas debido a la sequedad vaginal. 

Esas son algunas de las situaciones en las cuales es mejor dejar la pasión para otro momento. Y asi como hay momentos en los que no es muy recomendable tener sexo, también hay cosas que es mejor evitar 'antes de' ...

5 COSAS QUE HAY QUE EVITAR ANTES DEL SEXO


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios