HOT

Sufre orgasmo de tres horas, ¡quien fuera ella!

Una mujer fue llevada de urgencias a un hospital de Estados Unidos porque su orgasmo no se detenía, ¡el sueño de toda mujer!

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Orgasmo de tres horas. Fuente: www.drscdn.500px.org

    Orgasmo de tres horas. Fuente: www.drscdn.500px.org

Aunque cualquiera pensaríamos que esta mujer la estaba pasando bastante bien, no fue así, de hecho le dio un miedo terrible, y no es para menos, un orgasmo no dura tanto.

Resulta que Liz, una mujer de Seattle, Estados Unidos, estaba con Eric, ya saben… dándole bastante duro, cuando ella comenzó a sentir su esperado orgasmo, pero no era cualquier orgasmo, era uno que duraba, y duraba y duraba…

Ella se quedó calladita sin decir nada, como cualquier mortal lo haría, hasta que pasó una hora y el orgasmo seguía ahí, entonces se empezó a preocupar un poco (pero la bailada nadie se la quita), así que le dijo a su pareja: “¡felicidades mi campeón!”, no es cierto, le dijo: “¡vámonos pero ya al hospital porque me muero!”, (literalmente sí se estaba muriendo).

Una vez ahí, los médicos del Hospital de Seattle la vieron tan alborotada, que pensaron que estaba en labor de parto (así estaría de intenso).

En total el orgasmo fue de 76° en la escala de Ilia, con una duración de tres horas, ¡tres horas!, ¡todo lo que podría hacer en tres horas!. Em.

Aunque no lo crean, sentía algo de dolor.

La pareja concedió una entrevista para hablar del caso a la cadena de televisión TLC ‘Sex Sent Me To The ER” (El sexo me llevó a urgencias). La chica comentó que antes de ir al hospital a sacarse los espíritus chocarreros del alma, hizo de todo para que su orgasmo cediera, pero no lo logró. 

Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto. Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. Intenté hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo”.

¡Y uno que hace todo lo posible para tenerlos!, bueno en fin, la vida no siempre es justa.

Con información de La Tribuna.

¿Crees que su orgasmo haya durado tanto?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios