HOT

#TOP5 Carnavales más vistos del mundo

Estos cinco lugares tienen la facilidad de reunir a mutitudes enardecidas por la música, el baile y los disfraces en los días de Carnaval

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Los cinco mejores carnavales del mundo.

    Los cinco mejores carnavales del mundo.

Probablemente ya has vivido de cerca una fiesta de Carnaval, se desarrollan en todo el mundo, en ciudades grandes y pequeñas, pero si te gustan probablemente sea uno de tus sueños estar presente en las fiestas de Carnaval más impresionantes del mundo.

Estas son según la revista digital National Geographic.

 

¿Has viajado a otro país para vivir de cerca un Carnaval?

 

 

MARDI GRAS DE NUEVA ORLEANS 

Una interminable fiesta de carrozas, disfraces de influencia francesa alrededor del Río Mississippi. Toda la fiesta es al ritmo del Jazz, destacan los artesanos locales o Krene que hacen toda la indumentaria y carros alegóricos para los desfiles.

 

 

CARNAVAL DE VENECIA 

Se trata de diez días de fiesta, hay paseos en botes tradicionales a lo largo de todos los canales de la ciudad, los disfraces son elegantes y de buen gusto, el desfile principal se lleva a cabo en la Plaza San Marcos.

 

 

CARNAVAL DE COLONIA ALEMANIA 

Se celebra el día 11 del mes 11 a las 11 horas, se le llama la Quinta Estación del Año, y es una fiesta nacional en Alemania, los alemanes les llaman a los días de Carnaval, ‘días locos’. El desfile más importante se lleva a cabo el día Rosenmontag y es el más mutitudinario.

 

 
 

 

CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO BRASIL 

Quizá sea este el más conocido a nivel mundial, la ciudad se llena de luces, lentejuelas, música, cantos y mucha samba. El día más importante es cuando las escuelas de Samba se presentan en el Sambódromo, concursan y eligen a los reyes del Carnaval y a las escuelas ganadoras.

 

 

CARNAVAL DE NIZA 

También tiene una influencia muy francesa, hacen un gran espectáculo para todos los visitantes y hacen ‘Batallas de Flores’, que consisten en lanzar pétalos de flores a los espectadores en señal de compartir la abundancia.

 

¿Te gustaría asistir a alguno de estos carnavales?

 

TE INTERESA:

Fiesta de Carnaval.
¿QUÉ ES LA FIESTA DE CARNAVAL?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios