HOT

¿Te harías un facial con semen?, ¡mira como!

Una youtuber hace publico un tutorial sobre cómo hacerte un facial con semen y este se vuelve viral en la red. ¿Recurririas a estos tratamientos de belleza facial?

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Si deseas tener un bello rostro, ¿Estarías dispuesta a aplicarte semen?

    Si deseas tener un bello rostro, ¿Estarías dispuesta a aplicarte semen?

La youtuber de belleza Tracy Kiss ha sido noticia en los últimos meses y ha generado comentarios encontrados al mostrar el primer tutorial para hacerte un facial con nada más y nada menos que semen bien fresquecito.

Efectivamente, la chica sabía dónde se metía, y el vídeo ya supera el millón y medio de visitas.
Durante 20 minutos, Tracy nos cuenta que es un tema tabú para muchos medios de comunicación pero que ella quiere quitarle hierro al asunto y vendernos las cualidades de ponerte el esperma de tu novio (o de quién quieras) por toda la cara. 

Su idea es aplicártelo cada mañana por la cara, lo que quiere decir que tendrás a tu novio más exprimido que una naranja después de hacer zumo. El pobre chaval irá más seco que la mojama, pero estará bien servido, y ella más contenta que nada.

Eso sí, no nos quedan claras las condiciones en las que has de conseguir el semen en cuestión. A lo mejor necesita que el chico esté en reposo. Y bueno, por no hablar de que según lo que hayas comido, te vas a cubrir la carita con un esperma con olor a quien sabe que. En definitiva, que sepas que ahora un facial es más facial que nunca y tu piel lo agradecerá.

 

¿Te pondrías una mascarilla de semen?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios