HOT

Técnicas para tener sexo sin penetración

Muchas personas deciden abstenerse del sexo por diversos motivos, estas técnicas te ayudaran a no limitarte a la hora del placer. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Novios

    Novios

El masaje, las caricias orales (o sea con nuestra lengua) y también las caricias manuales no deben quedarse en las zonas que supones son las erógenas.

O sea genitales y partes privadas, de hecho todos tenemos zonas erógenas distintas, NO hay zonas erógenas universales.

 

 

Algo muy importante, tienes un órgano sexual enorme y es LA PIEL, que empieza en los dedos de tus pies y termina en tu cabello. 

Entonces no te centres en lo típico: oreja, pezón, bubis, etc. Mejor explora para que vayas despertando todas las terminales nerviosas y todo el potencial amatorio que hay en cada centímetro de tu cuerpo. 

 

 

Ahora sí, que empiecen los juegos sexuales:

*Puede ser de tu interés: GUÍA: 7 PASOS PARA UN EXCELENTE SEXO ORAL

#1 CLITAGE

Este juego implica los genitales, es un masaje del pene a la vulva sin penetración. Aquí la estimulación se logra deslizando el pene  por toda la vulva suavemente.

A menos que tengas un control espectacular del pene, necesitarás usar tu mano para dirigirlo a las zonas específicas que quieres estimular de su vulva.

 

 

Algo super importante, necesitas mucha lubricación y usar CONDÓN. Aunque no haya penetración, cualquier contacto de piel con piel puede terminar en una Infección de Transmisión Sexual.

Entre ellas, el Virus de Papiloma Humano, molúsco genital, herpes, entre muchas más. Además el condón sera una muy buena herramienta ya que permitirá que tu pene se deslice mejor.

 

 

*También podría interesarte: ¿CÓMO TOCAR A UNA MUJER PARA QUE SE EXCITE?

Con una gotitas de lubricante con base en agua, tu pene le dará un masaje divino a la vulva de tu pareja. 

Algo super importante, las pelvis de ambos tienen que estar perfectamente balanceadas, o sea huesitos con huesitos, los dos de frente.

Esto servirá para que puedas direccionar correctamente el pene, desliza poco a poco de adelante hacia atrás como si tu cadera fuera un columpio y después con la mano direccionas la punta de tu pene en las zonas que a ella le encanten. 

 

 

#2 MASTURBACIONES COMPARTIDAS

La gran mayoría lo hace a solas, pero el hecho de hacerlo frente a tu pareja puede ser super exitante, y además sirve para aprender que le gusta al otro. 

Después pueden intercambiar manos, él te lo hace a ti y tú a él. La experiencia será deliciosa y sólo necesitas tus manos. 

*También podrías leer: 3 JUEGOS SEXUALES PARA EXCITAR A TU GALÁN

#3 LA SILLA HUMANA

 

 

En este juego, él se sienta recargado en la pared o en la cabecera de la cama, piernas estiradas,  y tú te montas dandole la espalda, su pene va a pasar entre tus piernas.

Quedará frente a tu vulva, obviamente erecto, entonces tú, con tu mano bien lubricada vas a darte masaje a ti misma con su pene. ¡Te encantará!

*Te podría interesar leer: TRES TRUCOS SEXUALES QUE LO ENLOQUECERÁN

#4 PERRITO NO PENETRADO

Ella se colocará en cuatro puntos (o sea de perrito), y con la mano él va a estimular su clítoris dándole un masaje muy bien lubricado.

 

 

El pene de él también debe estar muy bien lubricado y masajear el coxis de ella, es decir, queda encima entonces trata de que ella se acomode un poquito más abajo.

Ese masaje que tú mismo vas a darte o el inicio de sus nalgas también te va a dar muy buena sensaciones y sobre todo si van a penetrar estarán super listos. 

*Quizá te interese leer: 4 ORGASMOS QUE TODA MUJER DEBE TENER

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios