HOT

Tips para triunfar en el sexo casual

Es domingo por la mañana, crees que has tenido la noche de tu vida, te aterras cuando logras enfocar el ser que te observa jaja.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • One night stand

    One night stand

Sería muy común que varios de ustedes ya haya tenido un encuentro pasional de una sola noche, sexo casual o como dicen los fresas, “one night stand”
Y es que, a esta edad todo se nos hace fácil, y no te culpo, está bien, solo hay algunas recomendaciones que debes seguir para que esto sea seguro para tu cuerpo y estable para tu mente.

Primeramente, tienes que mentalizarte, el sexo de una sola noche la mayoría de las veces no implica sentimientos, así que no te veas como un total perdedor, enviando mensajes o quedando para una cita después de días sin respuesta.

 

 

 

 

Por supuesto, es más, esto ni siquiera debería recordarlo, ¡Protección!, claro, el conocer poco o nada de la persona con la que tendrás relaciones sexuales es muy peligroso para nuestra salud, si dudas de la persona con la que estás, aún por más ebrio o excitado que estés aborta la misión, es tu desición, y nadie puede obligarte a nada, deja tu ego para otra ocasión, recuerda, es por tu bien amigo.

¡Nunca!, lee bien esto, nunca, mezcles el sexo informal con tus compañeras de trabajo, estarías condenando tu vida laboral a chismes y suposiciones, esto no es bueno para tu estabilidad mental, imagina; aparte de llegar juntos y a la misma hora al checador, esa compañera que aparte de licenciada, estudió para detective privado, observa el mismo sello borroso del antro al que fueron, fatal amigo, olvídalo, procura que tu lugar de trabajo sea un santuario en el que te puedas desempeñar al cien por ciento.

 

Mantén la boca cerrada, bueno, esto además de demostrar lógicamente que fuiste un caballero, asegura un buen futuro para tus relaciones ocasionales. El caer en una etiqueta de hablador automáticamente marca el final de tu carrera como amante apasionado de una noche jaja.

Hay posibilidad. Si tuviste un buen desempeño es probable que haya una segunda y hasta una tercera sesión jaja, ¡ah! y un dato, el más importante de todos, imediatamente guarda el nombre del contacto correctamente, no lo arruines, me han contado y suele pasar jaja.

 

 

Y no te claves, no confundas la euforia del momento con amor.
Suerte matador ¡Olé!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios