HOT

Top 13: ¡Los gruperos más guapos de la farándula!

Son el coco de todas las ‘Malinches’ de la música pero los amamos porque tienen barrio y nos hacen sentirnos orgullosas.

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Género Regional Mexicano. Fuente: www.entornointeligente.com

    Género Regional Mexicano. Fuente: www.entornointeligente.com

Muchos dirán WTF! y con justa razón si son angloparlantes, pero a quienes no les podemos perdonar lo ‘Malinches’ es a la raza de aquí mero que creció escuchando a “Los Bukis” en los camiones y traen ‘el nopal en la frente’, es decir los que no podemos negar nuestros orígenes.

 

¿Te gustan los hombres de rancho?

 

El género regional mexicano tiene muchos exponentes y a sabiendas de que pueden tirarme con tomates (lo cual no está nada mal porque ahorita están muy caros), ¡están guapísimos!, ¡válgame!, si a las extranjeras les encantan los hombres de rancho por HOT, no entiendo porque a las mexicanas no.

Estas son 15 razones para amar a los cantantes de REGIONAL, así en mayúsculas. Recuerden que para que un hombre sea un verdadero hombre debe ser FEO, FUERTE Y FORMAL.

Luis Coronel

1.- Porque desde chiquillos ya son bastante vivillos, criarse en las calles les da muchas experiencias y aprendizajes de vida de manera que cuando son grandes ya son capaces de cuidar de sí mismos. Son de carácter.

Javier Rosas

2.- Tienen arroje o como dicen en Sinaloa, ‘son aventados’, no hay reto que se les ponga en frente que lo piensen dos minutos, si dudan que son buenos para algo simplemente lo averiguan y si algo sale mal, al mal tiempo le dan prisa. Son fuertes.

Ariel Camacho

3.- Románticos a más no poder, aunque sus letras hablen de ‘te voy a cambiar por otra’ o ‘las bubis que te operaste yo te las pagué’, etcétera, son hombres que ponen en primer plano los sentimientos y buscan incansablemente esa conexión emocional. Son los hombres que todas las mujeres querrían.

Bobby Pulido

 4.- Hipercoquetos, he de aclarar que esto a veces esto juega en su contra, como por ejemplo cuando son casados o están en una relación, pero lo cierto es que con ellos no hay ‘bolas tapadas’, no esconden lo que sienten ni tratan de aparentar algo que no son. Si les gusta una mujer, les gusta y punto final, le cantan la neta.

El Chapo de Sinaloa

5.- Especialistas en la imagen del hombre alfa, iba a decir ‘machote’ pero luego las feminazis se me van encima. Seamos honestas chicas, a nadie más que al Chapo de Sinaloa le aguantaríamos un beso con semejante bigote, que se vista como le de la gana mientras siga siendo así de masculino.

El Chico Elizalde

6.- Son los ‘guapofeos’ los que más impactan al corazón femenino, nadie se lo puede explicar pero tienen ese ‘no se que’ que los hace irresistibles, principalmente que se saben ‘guapofeos’ y no se la viven llorando por esta condición, en vez de eso aprovechan cada oportunidad que la vida les pone en frente.

El Shaka

7.- Entre los guapos, son los más guapos, ¿porqué te preguntarás?, porque son los artistas menos producidos en cuestión de imagen, lo que estás viendo es lo que hay, incluso con la panza y la mala elección del atuendo lucen extraordinariamente bien. 

Espinoza Paz

8.- Carisma, Espinoza Paz no es lo más lindo del planeta pero nomás se quitó los braquets descubrimos que tiene la sonrisa más encantadora de todo el universo y automáticamente se convirtió en el hombre más guapo, encantador y apapachable, al menos de México. 

Gerardo Ortiz

9.- Los gorditos son muy abrazables, son pachoncitos y de verdad que se antoja tenerlos a un lado especialmente cuando hace frío, de verdad que ‘chonchito’ es el nuevo guapo y no se diga más.

Germán Montero

10.- Son lindos, podrán amanecer de malas pero a la hora de estar con la fanaticada tienen que portarse muy bien y dejar de lado su mal humor. Además ¿a quien no le alegran el día cuando le hacen un cumplido?, las fans son especialistas en eso.

Julión Álvarez

11.- Una voz que enamora, pero no sólo la voz sino la capacidad de hacer sentir muchas cosas con las letras que cantan y que todos nos identifiquemos con esas letras, sin duda los exponentes del género regional mexicano nos hacen vivir cualquier amor más intensamente gracias a su música.

Mariano Barba

12.- Son sexis, abordan la temática sexual con maestría y no sienten pena alguna de llamar a las cosas por su nombre, como ejemplo tenemos a Mariano Barba que con temas como ‘Una noche más’ y su voz sensual nos hace imaginarnos muchas cosas.

Valentín Elizalde

13.- Se quedan para siempre en nuestro corazón, una vez que has amado a uno de rancho, grupero o aficionado al género regional mexicano, nunca serán las cosas igual, son inolvidables.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios