HOT

Tres tragos aflojatodo para una noche cachonda

Un coctelero te enseña a preparar bebidas deliciosas y de paso llegar a las últimas consecuencias con quien quieras

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Tragos/bar. Fuente: ohhmyguide.wordpress.com

    Tragos/bar. Fuente: ohhmyguide.wordpress.com Kamil Macniak

Sólo les hace falta terminar de romper el hielo para acabar revolcados en cualquier cama del lugar más próximo posible, pero estas bebidas pueden ayudar. Según el brand embassador Adriano Marcellino, que habló para www.infobae.com, la compañía perfecta y estas tres bebidas pueden hacer muy erótica tu noche, además te enseña a prepararlas. ¡Querrás tener un minibar!.

Fuente: www.infobae.com

CINNAMON MIST

Para este trago necesitas: 50 ml. de Jhonnie Walker Red Label, 50 ml. de té chai especiado y 5 ml. de almíbar o en su defecto una cda. de azúcar. Se prepara en un vaso con mucho hielo, sirve los ingredientes y revuelve para integrarlos, exprime un poco de piel de naranja sobre el trago para perfumarlo. Este toque va a hacer más intensa la experiencia.

Fuente: www.infobae.com

HEART OF SPEYSIDE

Para este trago necesitas: 50 ml. de Jhonnie Walker Black Label, 1 cda. de miel, jenjibre y toronja rosa. En una coctelera por todos los ingredientes y ralla encima algo de jenjibre. Agrega hielo y bate. Sirve en una copa refrigerada. Al final exprime algo de la cáscara de toronja sobre el trago para perfumar.

Fuente: www.thenondairyqueen.com

WE LOVE WATERMELON

Para este trago necesitas: 50 ml. de Smirnoff, 6 cubos de sandía, 2 cdas. de azúcar y ½ chile rojo. En una coctelera coloca ½ chile rojo sin semillas y cortado, luego los cubos de sandía y el azúcar. Macera la sandía y mezcla con los otros ingredientes, luego agrega hielo, vodka Smirnoff, vuelve a batir y sirve en un vaso de trago corto.

 

¿Te gustan los cocteles?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios