HOT

Hazte experta en el sexo oral con estos trucos

Pasa de ser buena para el sexo oral a ser buenísima con estos truquitos, tu pareja estará realmente agradecida y te va a querer devolver el favor

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Experta en sexo oral. Fuente: abuelasabia.com

    Experta en sexo oral. Fuente: abuelasabia.com

El sexo oral es el ‘calienta motores’ por excelencia, no hay quien no quiera recibirlo y hace las relaciones sexuales mucho más placenteras, por eso hay que aprender a hacerlo lo mejor posible.

Quizá ya sabes mucho de eso pero estos tips te ayudarán a perfeccionar tu técnica para no causar niingún daño a tu pareja. Con información de www.nosotras.com

 

MORDIDAS Y PRESIÓN

En un momento como este te puede ganar la emoción así que debes hacerlo con cuidado, los hombres se ponen demasiado nerviosos con una chica inexperta en sexo oral que va a tener los dientes alrededor de su miembro, les da pánico pensar que pueden recibir una fuerte mordida o apretón, y seguramente eso duele bastante.

 

NO AL PELO DESPEINADO

El pelo alborotado luce bastante sexy pero no es recomendable para cuando vas a dar sexo oral una razón muy sencilla, se viene para tu cara cuando te agachas y hasta puede entrar en tu boca. Es incómodo para él que interrumpas tu sesión oral para acomodarte el cabello, así que mejor antes de empezar sujétalo con una liga en una coleta.

 

DEDO EN EL TRASERO

Quizá has leído que para ellos es muy estimulante que les toquen el trasero mientras les dan sexo oral, pero antes de ir directo a la zona comienza por acercarte para que puedas medir la reacción de èl, ¿que tal que no le gusta?…

 

TÉCNICA

Procura no morder ni soplar el glande, por muy creativa que te sientas, es muy probable que él tenga una sensación desagradable y hasta dolorosa, lo que podría acabar tu encuentro en un segundo.

 

NO SUCCIONAR MUY FUERTE

La succión debe ir de suave a más fuerte, sin serlo demasiado, recuerda que esta zona es demasiado delicada y cualquier estímulo fuerte puede hacer que cambie del placer al dolor en un segundo, además puedes causar lesiones en la piel del pene.

 

DESPUÉS DE LA EYACULACIÓN

Si quieres continuar el juego después de que él termine, tienes que hacerlo mucho más suave porque es el momento en el que él está en periodo refractario después de su orgasmo, cualquier movimiento brusco le puede molestar.

 

¿Has tenido un accidente durante el sexo oral?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios