HOT

Usan su trasero como si fuera campo de golf

La sexy modelo tuvo que recibir tratamientos tras el golpe en su glúteo, que por cierto le quedó morado.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Después del golpazo la modelo disfrutó de medio millón de dólares por ese incidente.

    Después del golpazo la modelo disfrutó de medio millón de dólares por ese incidente.

La modelo de Playboy Elizabeth Dickson, se prestó para una actividad en la cual no le fue del todo bien al principio y los más afectados por ese chistecito fueron sus tremendos gluteos. Resulta que la sensual chica accedió a fungir de tee con sus gluteos, y esto le trajo como consecuencia una muy buena indemnización, según publica la revista ‘Golf Digest’.

USAN SU COLA COMO CAMPO DE GOLF

Los desagradables hechos sucedieron en el año 2012, con motivo de las finales de golf del torneo de Playboy, Ahí fue donde Dickson participó en el programa ‘The Playboy Morning Show’ prestando su trasero para que uno de los presentadores lo utilizara como tee para posar la bola y golpearla después con el driver. Kevin Klein, el presentador, no calculó la bajada del driver y golpeó a la modelo en plena pompi, lo que le causó un enorme hematoma y le dañó los ligamentos y nervios de la cadera. Ouchhhh,  ¡Qué le siga de acomedida!

Tras este bochornoso e incomodo hecho, Dickson demandó entonces al programa. Y valió la pena la espera pues tras varios juicios, la justicia estadounidense le ha dado la razón y ha obligado al programa a pagar medio millón de dólares.

Así que la atrevida modelo ahora disfruta de ese dinero, claro del golpe solo le quedó el recuerdo y las imagenes que te presentamos en esta nota..


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios