HOT

¡Cuidado!, usted está enviando una imagen ¡sexy!

El sexting consiste en mandar imágenes y videos sensuales, cada vez más parejas lo están haciendo gracias a la tecnología

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sexting. Fuente:www.theaustralian.com.au

    Sexting. Fuente:www.theaustralian.com.au

Cuando se trata de mantener viva la llama de la pasión, cualquier estrategia es válida ,como lo mencionara Maquiavelo: “el fin justifica los medios”, así que si quieres despertar el interés de tu pareja a través de imágenes sexies y provocadoras el ‘sexting’ es para ti.

El sexting es el acrónimo de sex (sexo) y texting (escrito, mensaje), en pocas palabras es el intercambio de imágenes íntimas o videos con contenido erótico o sexual. Es una práctica que se está haciendo cada día más común, ya que para llevarla a cabo solo tienes que contar con un teléfono celular y el deseo de mostrarle tu cuerpo en poca ropa y posiciones sexies a tu pareja.

¡A LA CÁRCEL POR PUBLICAR FOTOS ÍNTIMAS EN FACEBOOK!

Y como pasa en todo, las opiniones están divididas, los que están en contra del sexting dicen que las personas que lo realizan tienen conductas arriesgadas y problemas psciológicos, y los que están a favor mencionan que está práctica puede fortalecer las relaciones de pareja, ya que a distancia pueden dejarse ver, ayuda a la fantasía y el “cachondeo” sexual.

Aún así hay cosas que debemos de tomar en cuenta si nos gusta consentir a nuestra pareja con imágenes provocadoras,ya que muchas veces por descuido o maldad caen en manos de terceras personas. Aquí algunas de las cosas que debes hacer para que tus fotos no se rolen en internet.

  • Trata de mandar fotos en donde no se te vea el rostro, o en su defecto no se vea claramente que eres tú.
  • Manda fotos y vídeos a personas de confianza.
  • Cuida tus dispositivos, pueden caer en malas manos.
  • Trata de borrar las imágenes, lo antes posible o en otro caso que no ésten mucho tiempo guardadas en tu celular.

Recuerda que todo lo que se haga en pareja tiene que ser para el disfrute de ambos, si quieres condimentar tu relación con algo “extra”, ya tienes la clave un fotito linda puede cambiarle el día.

 

¿Has mandado fotos eróticas?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios