HOT

¡Videos de la chica del oxxo fueron venganza de su ex!

Al parecer ya demandó a su expareja por difundir el material en el que ella aparece autocomplaciéndose en zonas públicas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Una mujer se desnuda en una tienda comercial. Fuente: www.publimetro.com.mx

    Una mujer se desnuda en una tienda comercial. Fuente: www.publimetro.com.mx

Todo se trató de una venganza, los videos que la semana pasada dieron mucho de que hablar en las distintas redes sociales, en los que aparece una joven tocándose en una conocida tienda de autoservicio y otros lugares públicos fueron difundidos por una expareja de ella.

VIDEO: MUJER SE DESNUDA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

 

¿Filmarías este tipo de material íntimo?

 

Según La Silla, la chica ya presentó una denuncia penal en contra de su ex por haber difundido el material. Las imágenes fueron grabadas hace dos años, cuando eran pareja, pero hasta ahora vieron la luz. Al parecer la muchacha, de quien no se ha dicho el nombre por razones obvias, andaba con un funcionario público, y fue este quien compartió el material en video.

 

¿Demandarías a tu pareja si difunde videos íntimos tuyos?

 

Según el mismo medio, la joven ha dejado de asistir a la universidad debido al acoso que ha sufrido por parte de la comunidad, una vez que las imágenes se viralizaron en internet.

El material son cuatro videos en los que aparece la misma chica autocomplaciéndose y quitándose la ropa en un oxxo, luego en un supermercado, y en lugares como parques y playas.

 

¿Crees que la persona que difundió el video pague lo que hizo?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios