HOT

Yoga-desnudo invade Instagram

Un grupo de bellas mujeres desnudas practicando yoga conquistan a miles de seguidores en Instagram

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Yoga desnudo. Fuente:voceshuffingtonpost.com

    Yoga desnudo. Fuente:voceshuffingtonpost.com

Con el fin de terminar con los tabúes que originan ver un cuerpo desnudo, varias chicas se fotografiaron realizando posiciones de yoga y decidieron subirlas a Instagram, logrando tener hasta 60 000 seguidores. Yoga-desnudo (como así lo llaman) se ha convertido en una sensación en la redes sociales.

En las fotos se puede apreciar el tonificado cuerpo de las mujeres, que luchan por terminar con las prohibiciones de desnudos en las redes sociales. 

Quería quitarme todo lo innecesario de las fotos en mi cuenta. La desnudez en los medios sociales es un tabú, pero por otro lado, la desnudez y crudeza de mis fotos reflejan bien lo que quiero decir a mi gente con mi cuenta.

He estado tan conmovida por la forma en que la gente ha respondido a mi cuenta y entiende mi arte. Hace un mes estaba muy nerviosa acerca de cómo iniciar esta cuenta pero todos han sido muy alentadores.

 

Marina Vovchenko, una madre de 34 años de nacionalidad rusa ha atraído a más de 145 000 seguidores mediante la publicación de sus fotos con poca ropa en posturas de yoga. A pesar de haber sido atacada por las fotografias Marina se defiende diciendo:

Me encanta mi cuerpo, ya que es el mejor accesorio que una mujer puede tener.

 

 

Otra chica, cuya identidad quiere ocultar, también se fotografía y sube vídeos para promover este ejercicio y hacer de esta practica algo más artistico.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios