HOT

Zac Efron, ¡bailando la macarena casi desnudo!

El actor Aparece unos segundos moviéndose sensualmente al ritmo de la macarena en el trailer de la película 'Dirty Grandpa' que el y Robert De Niro protagonizan.

Yery Serrano
Por Yery Serrano

El que de plano ¡anda desatado! es el actor Zack Efrón quien a sus 28 años, ya dejó de ser aquel chavito puberto que apareció en 'High School Musical'. Ahora el jovenazo, de eso ya no tiene nada, y dejáme platicarte porque, resulta que en su más reciente proyecto hizo que todas las chicas voltearan a verlo hasta con morbo, ya que el galán de Hollywood aparece muy sensual y prácticamente solo lo cubre un pequeño mono de peluche, mientras se mueve al ritmo del baile de La Macarena, Esto es solo con el trailer de la película y ya está causando tanta sensación. ¡Imaginense cuando se estrene!

Foto:Youtube


Este escándalo es porque el filme que Efrón protagoniza saldrá el próximo 2016, se titula 'Dirty Grandpa', y justo ahí Zac aparecerá nuevamente desnudo.

Foto: Youtube

Y lo que más está causando sensación es el bailecito que se echa en lo que parece una alocada fiesta, pues se despojó completamente de todo lo que lo cubría y con un peluche tapó su miembro para moverse ardientemente al ritmo de La Macarena.
Para que no veas todo el trailer puedes reproducirlo a partir del minuto  2:16. ¡Mira nada más!


En este filme aparecerá junto al actor Robert De Niro, Efron como el nieto bien portado, y Robert como el abuelo que puede salirse de control y alocarse.

Aunque esos numeritos del actor ya no nos deben de sorprender pues en 'Las novias de mis amigos' ya había regalado una probadita de 'todo' lo que tiene. a sus seguidoras. ¿No me crees?, aquí te dejo la imagen.

Escena de la película Las novias de mis amigos

Pero si así está el tráiler y puso a todos sus fanáticos a sudar, ¿cómo estará la película?¡Descúbrelo muy pronto!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios