LGBT

1era feria de bodas LGBT en Madrid

Abrió sus puertas la primera feria de bodas LGBT de Madrid llamada “yo también me caso”, si perteneces a esta comunidad y estás pensando en contraer matrimonio con tu pareja aquí te puedes dar ideas excelentes. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Macarena Bellido y Nazaret García organizadoras de "Yo también me caso". Fuente:www.ambienteg.com

    Macarena Bellido y Nazaret García organizadoras de "Yo también me caso". Fuente:www.ambienteg.com

El sábado 28 de noviembre abrió sus puertas la primera feria de bodas LGBT de Madrid llamada “yo también me caso”, si perteneces a esta comunidad y estás pensando en contraer matrimonio con tu pareja o simplemente tienes curiosidad de saber que es lo que ofrece esta feria te recomiendo seguir la nota y si eres madrileño pasate por el Hotel Iberostar Las Letras de Madrid hasta 15:00 hrs. 

Fuente:www.ambienteg.com

Macarena Bellido y Nazaret García son las organizadoras de la feria, que además de ser de acceso gratuito, esta maravillosa iniciativa reune a excelentes expositores que sorprenden con la originalidad de sus creaciones que van desde flores, pajaritas, decoración de espacios, maquillaje, invitaciones, joyas, vestidos y trajes, tocados, fotografía, palomitas de colores, tartas, espectáculos para tu boda, !hasta un servicio de masajes de pies para tus invitados!

Fuente:www.ambienteg.com

En esta feria encontraras todo lo que se puede necesitar para organizar una boda, y lo mejor de todo es que se adapta a !toda clase de bolsillos!. Las organizadores nos cuentan que es una feria que esta hecha con mucho cariño y que nació con expectativas de repetirse año con año, esperemos que así sea. 

Fuente:www.ambienteg.com

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios