LGBT

5 Juguetes sexuales para lesbianas

El universo sexual ofrece un mundo de posibilidades para dar placer y autocomplacerse y los juguetes sexuales son una excelente opción

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Juguetes sexuales para lesbianas. Fuente:

    Juguetes sexuales para lesbianas. Fuente:

El principal enemigo del sexo, es la monotonía, así que tienes una tarea muy importante: eliminarla. Y para hacerlo tienes una herramienta que, te lo aseguro, funciona al cien: los juguetes sexuales. Sorprende a tu chica con los cinco juguetes sexuales diseñados especialmente para lesbianas.

CONSOLADORES DOBLES

Estos juguetes están diseñados para practicar dos penetraciones, vaginal y anal, simultáneamente. Aunque similares a los dildos tradicionales, su principal diferencia es que vienen equipados con dos cabezas en lugar de una. Puedes encontrar otros con diseños diferentes con la desventaja que se usan para ciertas posturas, por ejemplo las posiciones a horcajadas como la amazona, mariposa, etc.

ARNESES PARA DOS

También conocidos como ‘strap-on’, su función de penetración es la misma que cualquier consolador con la diferencia que estos pueden atarse al cuerpo y usarse de la misma manera que un pene. Es uno de los imprescindibles del sexo entre mujeres, así que ya sabes dile a tu chica que se coloque uno y que comience la diversión.

ARNÉS PARA CLÍTORIS 

 

Es una variante del anterior, solo que en lugar de tener el consolador para penetrar a la chica tiene un objeto justo en la posición del clítoris. Una de las amantes se pone el arnés en las piernas, bien colocado, y con la postura del misionero conseguirá que ambas puedan disfrutar de esa estimulación clitoriana.

BOLAS CHINAS

Este juguete es un clásico, son dos bolas bastante ligeras que se introducen en la vagina, exactamente donde se colocan los tampones, y normalmente, tienen en su interior otras bolas pequeñas que crean un vacío interno, con el movimiento se crea un efecto vibratorio que es muy placentero. 

HUEVO VIBRADOR

Es un pequeño vibrador que como su nombre lo indica tiene forma ovalada, se introduce en la vagina, lleva un control remoto para darle con el mando a distancia y elegir el tipo de movimiento, la velocidad y el momento en el que quieres que este haga efecto. Si eres tú la que lleva el control , decides el aquí y el ahora para que tu pareja muera de placer. Por otro lado, es buena idea tener dos, uno para cada una, de manera que puedes dotar de más dinamismo el encuentro sexual pues ambas decidirán cuando bajar el ritmo y la velocidad, según las reacciones de la otra.

Ya tienes el instrumento ideal para darte y dar placer, no olvides que ponerle una ‘pizca’ de imaginación  y creatividad a la relación le hace mucho pero mucho bien.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios