LGBT

8 marcas que han apoyado al orgullo

Doritos recientemente lanzó ‘Doritos Rainbow’ para apoyar a la comunidad LGBT

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Marcha de orgullo gay.

    Marcha de orgullo gay.

No cabe duda que es de gran ayuda para la comunidad LGBT que una marca de renombre apoye la causa, más cuando se trata de un producto o servicio enfocado en eso, en generar empatía a nivel masa con los seres humanos que les gusta la diversidad.

A estas marcas multinacionales tenemos que aplaudirles el hecho de que hayan lanzado productos con la bandera arcoíris a todo lo ancho y alto. Estos son.

Con información de www.hayunalesbianaenmisopa.com, fotos: Pinterest.

Mark Zuckerberg creó un filtro para las fotos de perfil de Facebook con los colores de la bandera LGBT, disponible en el mes del Orgullo de este año. Millones de usuarios de todo el mundo lo usaron ese mes.

 

 

Con sus famosos ‘Doodles’ Google ha apoyado a la causa LGBT en varias ocasiones.

 

 

Orgullo Wine, una marca de vinos española creó una botella que tenía como logotipo la bandera arcoíris.

 

 

La marca deportiva Nike lanzó varios productos, entre ellos gorras y zapatillas con los nombres de algunos lugares con un difuminado arcoíris.

 

 

McDonald’s hizo una campaña para dar a conocer un nuevo ingrediente que le había puesto a las hamburguesas Whopper, al final resultó que no se trataba de ningún ingrediente, el mensaje “We are all the same inside” (Todos somos lo mismo por dentro) con el que la marca explicaba la ausencia, fue ampliamente difundido.

 

Absolut Vodka lanzó Absolut Colors, que incluso se encuentra en muchos supermercados del mundo como uno de los productos más comercializados de la firma.

 

M&M’s también apoyó a la comunidad LGBT, ¿cómo?, un gráfico que mostraba la relación entre dos de sus personajes, Ms. Brown y Ms. Green. 

 

La marca de pantalones Levi’s hizo una etiqueta de garantía con un bordado en los colores de la bandera del orgullo. 

En Pareja, obvio apoya a todas las formas habidas y por haber del amor, el humor, el sexo y la pasión.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios