LGBT

Actor de "Teen Wolf" se declara homosexual

Charlie Carver, utilizó su cuenta de Instagram para narrar el difícil proceso que vivió al enfrentar su homosexualidad.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Charlie Carver y Max Carver

    Charlie Carver y Max Carver

Uno de los actores de la serie "Teen Wolf", Charlie Carver, utilizó su cuenta de Instagram para narrar el difícil proceso que vivió al enfrentar su homosexualidad durante la infancia y adolescencia.

"Cuando era niño, yo sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser un montón de cosas...y fue por ese entonces que supe, de manera un poco abstracta, que era distinto a los demás niños de mi curso", dijo el actor al inicio del texto difundido en la red social.

"Con el tiempo, este 'saber' abstracto creció y se articuló a sí mismo a través de una dolorosa gestación, marcada por sentimientos de alienación y desesperación, culminando en un climax de tres palabras: Yo soy gay", añadió el actor. 

Carver explicó que su familia jugó un rol muy importante en el proceso. Gracias a ellos se sintió respaldado y apoyado.

No obstante, fue complejo para él manejar su sexualidad al interior de la industria del entretenimiento. "No quería ser definido por mi sexualidad. Claro, soy un hombre homosexual orgulloso, pero no me identifico sólo como un hombre gay...me identifico con un montón de cosas, y estas varias identificaciones e identidades ocupan un espacio igual en la construcción de mi identidad", apuntó.

El estadounidense de 27 años debutó en televisión en 2008, con el papel de Porter Scavo en "Desperate Housewives". Luego interpretó a Ethan en "Teen Wolf" y posteriormente a Scott Frost en "The Leftlovers".


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios