LGBT

¡Adele viste a su hijo de la princesa Anna!

Adele no deja de sorprender con su estilo de vida tan libre, y ahora que es madre era de esperarse que no fuera como cualquier otra. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Adele y su hijo Angelo

    Adele y su hijo Angelo

La cantante y compositora británica, Adele, fue captada mientras paseaba con su hijo Angelo en Disneyland, lo curioso de esto, es que su pequeño Angelo de 3 años, iba disfrazado de la princesa Anna de Frozen, película animada de la cual el infante es ferviente admirador.

Angelo y Adele     Fuente: pulsoslp.com.mx

Durante el paseo visitaron una tienda con temas de la película Frozen y Adele no dudo en comprarle a su hijo el disfraz de su personaje favorito: La Princesa Anna. No obstante haberlo adquirido, se lo puso mientras pasearon por todo el parque más felices que nunca, dándole una lección a todos los que no aceptan ni respetan lo diferente.

Adele y Angelo bebé     Fuente: keloke809.com

Independientemente de los motivos por los que Angelo pueda preferir un disfraz de niña que de niño, lo admirable es la aceptación incondicional demostrada por Adele hacía su hijo, quien tuvo el valor de permitirle elegir sus preferencias a su hijo por quien le dejo de importar los paparazzis que la siguen a todas partes o las criticas que pudiera recibir. 

¿Crees que Adele hace lo correcto?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios