LGBT

Beso entre jóvenes militares se hace viral

Dos enamorados militares fueron fotografiados dándose un apasionado y amoroso beso, el cual de inmediato se ha viralizado por las redes sociales.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Beso entre militares

    Beso entre militares

Los soldados, Shane Adriano y Tristian Rész, se casaron la semana pasada, celebraron el comienzo del resto de sus vidas juntos con un romántico beso. El momento, captado a través de una cámara y ha sido compartido en todo el mundo a través de las redes sociales. La pequeña ceremonia que hicieron en Springfield, Missouri, se hizo viral después de que la Asociación Americana de Parejas Militares (American Military Partner Association) publicó la foto en Facebook y recibió más de 5.500 ‘Me gusta’.

“La mayoría de las personas que estaban comentando y compartiendo, lo estaban haciendo porque están orgullosos de lo lejos que ha llegado el ejército. Hasta 2011 era ilegal que los militares fuésemos abiertamente gays pero ahora es legal para nosotros estar casados y nos llena de una gran felicidad porque hemos cumplido un sueño", comentó el soldado Rész.

“Cada vez hay más personas que comparten nuestra alegría y nos fecilicitan. Aunque hemos tenido algunos comentarios negativos, lo que no espera que muchas personas les guste y lo compartan una y otra vez”, afirmó orgulloso el recién casado, Shane Adriano. 

"Me di cuenta de que es alguien con quien quiero compartir mi vida para siempre. Es la única persona que no me puede faltar", finalizó el militar.

 

¿Crees que los homosexuales tienen derecho de casarse?

 

En En Pareja reconocemos el avance del ejército estadounidense y nos sumamos a la celebración, ¡que viva el amor!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios