LGBT

Brendan Jordan reaparece como transgénero

Sé que recordarás esa peculiar aparición, detrás de una reportera aparecia Brendan con unos singulares pasos de baile muy graciosos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Brendan se convierte en trans

    Brendan se convierte en trans

Brendan jordan el jovencito que se había vuelto viral gracias a sus peculiares movimientos detrás de una conductora de noticias en Las Vegas, de nuevo da de que hablar y es que ahora hace aparición declarado transgénero.

 

Y es que desde su fama viral había participado junto a varias estrellas, como Miley Cirus y su fundación "Happy Hippie" para defender los derechos LGBT, y mejorar la inclusión social de las personas gays y transgéneros.

 

Jordan se asoció con los más representativos Bloggers de Youtube para emprender una campaña  favor de los derechos de la comunidad Lésbico-Gay, tambén ha creado varios videos y propuestas para que la sociedad comprenda el grado de dificultad de estos jóvenes para desenvolverse en sociedad.

Jordan aprovecha el momento que se le dio en este certamen a favor de los derechos humanos para hacer un anuncio.

 

Se he ha dado una plataforma para ser la voz de una generación joven , y se nos ha permitido estar conectados de una mayor manera a una gran comunidad de seguidores " , de su relativamente nueva fama dijo: " Soy muy afortunado y muy bendecido. Tengo unos padres que están muy a favor de lo que soy. Estoy viviendo mi verdad .

"Como la mayoría de los adolescentes , todavía estoy averiguando . Estoy empezando a identificarme a mi mismo , como parte de la comunidad trans. Realmente no puedo etiquetarlo , porque, ya sabes , algunos días , mi lado más femenino sale. Ella Algunos otros días  no me siento como para ponerme mi fabulosa máscara , es cuando mi "él" sale, estoy totalmente de acuerdo con eso . Y no sé lo que soy , o a donde voy a ir en el futuro, que voy a ser de 10 años a partir de ahora, pero sigo siendo un adolescente . Simplemente me gusta la sensación ilimitada de ser yo mismo, y estoy perfectamente bien con lo que soy ahora . Yo sólo identifico dos géneros, por lo que uso los pronombres el y ella, y es algo de lo que me siento muy contento. "

 

 

Estas fueron las palabres que le precedieron el estrado a Andrea Péjic Un famoso modelo trans.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios