LGBT

Cómo ser golpeado por hacer una pregunta

Si necesitas fervientemente que alguien te ponga en tu centro no olvides hacerle una de estas preguntas a tu amigo gay, el más fortachón

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Box, golpe bajo.

    Box, golpe bajo.

Es normal que haya cierta curiosidad sobre la vida de las personas LGBT, especialmente cuando ese alguien es tu amigo pero hay una línea muy delgada entre la curiosidad y querer meter las narices donde honestamente, no te importa.

Las siguientes preguntas las tienes que considerar una y otra vez antes de hacerlas a una persona gay a menos que se lo tome todo a broma, aunque la verdad, no hay broma escondida en eso, si te tiene bastante paciencia quizá te ignore pero si no, seguramente te golpeará donde más te duela, y es que la insistencia, ignorancia, intolerancia o simple curiosidad saca de terreno a cualquiera.

¿QUIÉN ES LA MUJER EN LA RELACIÓN?

Esa pregunta va más enfocada a saber quién penetra a quién y ¿no te parece que es demasiada falta de respeto?. Tendrías que preguntarte a tí mismo ¿como porqué te interesa saber eso? o ¿qué ganas con saberlo?.

¿SABES QUE LA BIBLIA CONDENA TU ESTILO DE VIDA?

No sólo la Biblia, las personas LGBT y cualquiera que no siga un dogma religioso se enfrenta constantemente a personas que condenan su actuar como si fueran perfectas. No se vale que uses tus creencias religiosas, muy respetables, para asustar o intimidar a otros. 

¿HAS INTENTADO SER HETEROSEXUAL?

No importa cuantas veces alguien gay salga con personas del sexo contrario para ver si acaso se le pega lo heterosexual, es una preferencia, una orientación, una manera de llevar a cabo una relación afectiva o sexual o lo que sea, cada quien ¿no crees?.

¿QUIERES SER MUJER?

Definitivamente la orientación sexual y amorosa no determina el género que la persona siente que es, independientemente de que sus genitales no correspondan a ese género. Hay hombres que son mujeres interiormente y les gustaría serlo en el exterior y les atraen las mujeres, así de complejo es porque involucra el razonamiento, los sentimientos y las sensaciones y además la intuición.

Pregúntate a tí mismo, ¿yo realmente siento que soy lo que la naturaleza escogió para mi? y verás que te metes en muchas broncas.

¿CUANDO DECIDISTE SER GAY?

No es algo que se decida, es algo a lo que tenemos una inclinación natural o por los motivos que tú quieras. ¿Crees en verdad que alguien gay elige deliberadamente aguantar tus tonterías y las de miles de personas más que están en tu misma ‘línea’ de intolerancia e ignorancia?.

¿NO TE PARECE QUE ESTÁS MUY GUAPO PARA SER GAY?

Desafortunadamente muchas personas creen erróneamente que la orientación sexual se puede determinar con el hecho de que alguien no sea lo suficientemente atractivo para el sexo opuesto o no haya tenido experiencias con el sexo opuesto. Hay bastante relatividad en la guapura recuérdalo.

¿NO TE DA MIEDO INFECTARTE DE VIH Y MORIR DE SIDA?

Hacer esa pregunta es bastante discriminatorio y la discriminación, por si no lo sabes en México es un delito. Además tú tienes el mismo riesgo, no es algo que sólo les pase a ellos.

¿PORQUÉ ERES TAN AFEMINADO?

Porque así le gusta ser y explicártelo no va a hacer que lo entiendas de una vez.

¿NO CREES QUE SÓLO ES UNA ETAPA?

Entonces supongo que tu idiotez también es una etapa. ¡Uff, ya me estabas preocupando!.

¿NO SE SUPONE QUE SEPAS DE MODA?

No supongas, punto final.

¿Has hecho alguna de estas preguntas a alguien gay?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios