LGBT

¡Conoce el bagel que volvió locos a los neoyorkinos!

Un delicioso bagel de colores que simula un arco iris, se ha convertido en el último grito de la moda alimenticia en Brooklyn. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Rainbow Bagel

    Rainbow Bagel

La tienda The Bagel Store, ubicada en Brooklyn Nueva York, es la responsable de haber creado este viral panecillo, que ha vuelto locos a todos los vecinos de esta reconocida metrópoli. 

Rainbow Bagel     Fuente: www.businessinsider.com

Los colores de estos bagels hacen referencia a la comunidad gay y aunque The Bagel Store tiene tiempo vendiéndolos, su popularidad se desató en el momento en el que el matrimonio homosexual en los Estados unidos fue aprobado, además del sinfín de fotos que famosos subían a las redes degustandolos.

Rainbow Bagel     Fuente: www.businessinsider.com 

Las vistosas imágenes en Instagram se hicieron virales, y le dieron a los coloridos platillos la popularidad necesaria para que hoy sean un objeto de deseo, no sólo de los neoyorkinos, sino de turistas de todas partes del mundo que llegan a Brooklyn a buscarlos. 

Rainbow Bagel     Fuente: www.businessinsider.com

La elaboración del Rainbow Bagel, nombre que se les da a estos panecillos, lleva bastante más trabajo que un bagel tradicional. Esto implica unas cinco horas para hacer solo 100 bagels de colores. Cabe destacar que en el mismo período de tiempo pueden hacerse 5.000 bagels comunes.

Los creadores de éste bagel no se quisieron quedar sin documentar su creación y éste es el vídeo:


 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios