LGBT

Cristiano Ronaldo, afectado por rumores

El famoso futbolista se declara agotado tanto física como mentalmente, y dice que los rumores sobre su supuesta homosexualidad lo están afectando. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Cristiano Ronaldo y Badr Hari Fuente: Twitter

    Cristiano Ronaldo y Badr Hari Fuente: Twitter

Hay dos factores que han estado influyendo en el rendimiento de Cristiano Ronaldo las últimas semanas. Uno es ya sabido desde hace tiempo, su rodilla, que recibe un tratamiento constante para estar en las mejores condiciones posibles. El otro, es personal y es el que le ha afectado mental y emocionalmente al delantero del Madrid. 

Y es que en los últimos meses ha estado corriendo un rumor a través de medios y redes sociales sobre una supuesta relación homosexual entre el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el campeón Kick Boxing marroquí Badr Har a quien el futbolista hace visitas constantes en la misma semana desde Madrid hasta Marruecos en África, y que distintos medios aseguran que la adquisición de su avión de 19mil euros fue exclusivamente para esas visitas.

Cristiano Ronaldo en brazos de Badr Hari Fuente: Twitter Badr Hari.
Cristiano Ronaldo en brazos de Badr Hari Fuente: Twitter Badr Hari.

Por otro lado, las declaraciones de otros medios informativos como el diario británico The Sun no han quedado en sólo rumores y han afirmado tajantemente que Cristiano es homosexual y que mantiene una relación sentimental con el boxeador áfricano, así como también han hecho las mismas aseveraciones en otros países aparte de Inglaterra, como en España y Francia.

Este es un tema muy delicado para la reputación del futbolista ya que por ejemplo, en Portugal la homosexualidad no es tan aceptada como en otros países. Cristiano afirma que familiares, amigos e incluso marcas publicitarias están pendientes de una situación que sólo se basa en especulaciones. 

¿Crees que Cristiano Ronaldo es homosexual?

Debido a esta situación y al desgaste emocional que le ha ocasionado, Cristiano Ronaldo contactó con sus abogados y está consultando si demandar a los medios de comunicación que afirman que él es homosexual. 

Sus representantes han desmentido toda la información acerca de los supuestos viajes exageradamente frecuentes y dan un ejemplo de ello:  “Este miércoles la plantilla del Real Madrid tiene el día libre y Ronaldo, en vez de irse a ver a su amigo, ha cogido su avión y se ha marchado a Portugal para estar presente en un acto benéfico.”

Tal vez te interese leer LA RELACIÓN GAY DE CRISTIANO RONALDO 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios