LGBT

Cura pagaba mil dólares por sesión de placer

Un sacerdote de NY fue demandado por desviar miles de dólares de la iglesia, se los gastaba con un gigoló sadomasoquista

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Keith Crist y el sacerdote Peter Miqueli. Fuente: www.peru.com

    Keith Crist y el sacerdote Peter Miqueli. Fuente: www.peru.com

El padre Peter Miqueli, sacerdote del Bronx en Nueva York, fue acusado de robar a dos parroquias 1millón de dlls. y contratar a un gigoló por sus servicios sexuales de mil dólares por sesión de sexo sadomasoquista, al más puro estilo de 50 sombras de grey.

La relación “laboral” no terminó en ese servicio, si no que el sacerdote adquirió un departamento de 264,000 dlls. (que pagó en efectivo)  en Brick New Yersey que compartía con su amante.

Keith Crist, el presunto  servidor sexual y novio de Miqueli, tenía además una novia, quien fue la que alertó a la policía de las conductas sostenidas por el religioso. Los vecinos de Miqueli también aseguran que miraban hombres visitar su casa frecuentemente y que puso un jacuzzi en el patio. 

Las iglesias que lo demandan son St. Frances de Chantal y St. Francis Cabrini. En la querella se detalla que el sacerdote, de 53 años, robó repetidamente distintos fondos de varias fuentes de las iglesias e ingresó el dinero en una cuenta personal. También se le acusó por desviar fondos donados por los feligreses para restaurar un órgano musical de la iglesia y por consumo de drogas.

 

¿Crees que la abstinencia orilla a los sacerdotes a tener conductas sexuales inapropiadas?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios