LGBT

Dolce & Gabbana hace creaciones gays

La famosa firma Dolce & Gabbana se redime de las declaraciones de sus diseñadores, donde criticaban negativamente a las familias homosexuales. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Dolce & Gabbana

    Dolce & Gabbana

La pareja gay más famosa de la moda italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, representantes de la exitosa firma Dolce & Gabbana, hicieron polémicas declaraciones en las que se manifestaban en contra de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, inclusive en contra de que procrearan hijos naturales: 

“Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”, declararon los diseñadores.

“La familia no es una moda pasajera, en ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, explicaba Stefano Gabbana.

Domenico Dolce remata la declaración diciendo: “Nosotros no hemos inventado la familia, La Sagrada Familia la ha convertido en un icono. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre, o al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos que vienen de úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre, procrear debe ser un acto de amor, hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.

“Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar, una de ellas es la familia”, concluyó Dolce.

Después de estas fuertes declaraciones la polémica no se hizo esperar y se desató un terremoto entre los colectivos LGTB (gays, bisexuales y transexuales) e incluso el cantante británico Elton John, padre de dos hijos nacidos con fecundación in vitro, invitó al público al boicot de la firma.

La pareja de diseñadores también homosexuales, al parecer se ha arrepentido de sus declaraciones y está buscando la forma de resarcir el daño ya que han creado unos dibujos de familias homosexuales que han sido plasmados en camisetas y bolsos de la marca.

Stefano Gabbana y Domenico Dolce     Fuente: www.latinblah.com

En uno de ellos se ven representados dos hombres: uno moreno y otro rubio, con dos bebes en brazos y otro niño subido a la espalda de uno de ellos, en otro se puede ver a dos mujeres, también una morena y la otra rubia dedicándose un gesto cariñoso y con dos bebés en brazos.

Por último en otra de las camisetas de color negro se observa una familia formada por un hombre y una mujer, con un niño en brazos.

“La familia es tradicional, por cualquier persona que esté formada, siento mucho que mucha gente interprete mal este mensaje, yo sólo quiero decir que familia es amor y que amor no es sexualidad”, respondió Gabbana en las redes sociales a quien le recordó su polémica entrevista pasada.

 

¿Crees que los Dolce & Gabbana hayan cambiado su postura sinceramente?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios