LGBT

El hijo de Will Smith debuta ¡en falda!

Jaden Smith, el joven actor y rapero de 17 años de edad hijo del famoso actor Will Smith ¡participa en una pasarela de faldas!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Jaden Smith luciendo falda junto a modelos.

    Jaden Smith luciendo falda junto a modelos.

El primogénito adolescente de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, intenta romper las normas de género. A principios del año debutaba en su faceta de modelo, y recientemente atravesó la puerta grande en la industria de la moda (como era de esperarse) de la mano de Louis Vuitton.

La famosa firma lo ha elegido nada más ni nada menos que para lucir ¡sus diseños femeninos! para primavera-verano de 2016. A principios del mes lo pudimos ver en fotografías al lado de otras modelos luciendo una falda bordada, en la que demuestra que no tiene complejo alguno en cuestión de sexualidad.

Jaden demostró que era capaz de lucir la prenda igual o mejor que cualquier mujer, y estas fueron las sencillas palabras que expresó al respecto, el director creativo de la firma, Nicholas Ghesquiere, a través de su cuenta de Instagram:

“Feliz entrada de Jaden Smith en la nueva campaña publicitaria SS16 de Louis Vuitton fotografiado por Bruce Weber”, N.G.

Jaden también ha trabajado para Vogue Korea, donde luce una angelical imagen, al grado de que muchas personas lo confundieron con su hermana.  Y al parecer más que en cuestión de trabajo, esto de la ropa femenina se ha convertido en una afición para el joven rapero, ya que en esta sesión fotográfica también lució en vivos colores un combinado de chaqueta y falda.

Jaden luciendo su peculiar gusto por las faldas.             Fuente: www.sklussiv.com

Es por eso que la sexualidad de este talentoso muchacho siempre está en el ojo del huracán, como a principios de marzo de 2015 donde le “declaraba su amor”, al rapero Tyler a través de su cuenta de twitter.

Aunque por otro también se le ha relacionado sentimentalmente con sexys mujeres como Selena Gomez y Kylie Jenner, y según la revista OK! Magazine, tuvo affaires con las hermanas Kardashian: Kourtney y Kendall Jenner. 

¿Crees que Jaden sea realmente gay?

Si te interesa este tema no dejes de leer: SALIÓ DEL CLOSET JADEN SMITH!!! 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios